Curso TallerConsumer Insight e Innovación en el Servicio(Virtual)
Curso inserto dentro del Diplomado en Gestión Estratégica del Servicio
Objetivo:
Formar al participante en los principios básicos de Consumer Insights e Innovación del Servicio de manera que puedan optimizar y transformar positivamente cada contacto, brindando herramientas avanzadas para el análisis y conocimiento de los clientes.
Dirigido a:
Facilitadora:
Lourdes Nivar
Es MBM por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Realizó estudios de posgrado en Ciencias Académicas y Empresariales, Universidad de Camaguey-UNAPEC y Desarrollo Directivo, Barna Business School. Es consultora experta en investigación especializada de mercado y líder certificada en Calidad de Servicios y Customer Experience. Mercadóloga y Psicóloga Clínica especializada en Neuromarketing y Neuropsicología. Miembro de la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association) y ANJE (Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios).
Contenido:
Consumer Insight
Innovación en el Servicio
Información:
Fecha:Del 5 al 14 de agosto de 2025
Horario:Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p. m.
Duración:12 horas
Inversión:RD$8,500
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual