Curso TallerIntroducción a la Experiencia del Cliente (Virtual)
Objetivo General:
Introducir a los participantes en los conceptos fundamentales de la Experiencia del Cliente, destacando su importancia actual y proporcionando una visión general de las herramientas y metodologías clave, con el fin de motivarlos a profundizar en el tema y aplicarlo en sus respectivas organizaciones.
En colaboración con:
Facilitadora:
Lic. María Rosa Jiménez de Geara
Magister en Productividad y Calidad. Black Belt Six Sigma. Administración de Empresas.
Más de 25 años de experiencia en Multinacionales, como Gerente de Servicios, Directora de Operaciones, Servicios, Comercial y Gerente General.
Especialista en Calidad, Mejora de Procesos con Metodologías de Lean Six Sigma, reduciendo desperdicios, costos y mejorando la rentabilidad.
Contenido:
Sensibilización sobre Experiencia del Cliente. Crear conciencia sobre la relevancia de centrarse en el cliente y cómo esta filosofía puede transformar la empresa.
Importancia Actual. Destacar la necesidad y los beneficios de invertir en la Experiencia del Cliente en el mercado actual, donde la competencia es feroz y la diferenciación clave.
Herramientas e Indicadores Proveer a los participantes con los conceptos básicos de algunas de las herramientas prácticas y esenciales para medir y mejorar la Experiencia del Cliente. (VOC, Customer Journey).
Entrevista con el Presidente Fundador de una Empresa Internacional de CX (1 hora): Aprovechar la experiencia y conocimientos de un líder reconocido para inspirar y proporcionar una visión estratégica sobre la implementación de Experiencia del Cliente a nivel internacional.
Información:
Fecha:Del 1 al 3 de julio de 2024
Horario:Lunes y miércoles, 6:30 - 9:30 p.m.
Duración:6 horas
Inversión:RD$4,500
Coordinación:Campus de Santiago
Modalidad:Virtual