En colaboración con:
Objetivo:
Desarrollar competencias gerenciales aplicadas a los alimentos y bebidas, dentro de las operaciones de hoteles, restaurantes y empresas de eventos, basadas en un liderazgo humano que ayude al estudiante a dirigir sus departamentos hacia el cambio, la excelencia y los objetivos de la organización.
Objetivos específicos:
• Reconocer el funcionamiento de los departamentos hoteleros AA BB, restaurantes y empresas de eventos.
• Gestionar y planificar las operaciones de restaurantes.
• Reconocer el departamento de eventos desde una perspectiva gerencial, no operativa.
• Dirigir las operaciones de banquetes de un hotel o una empresa de eventos independiente.
• Aprender a crear equipos de alimentos y bebidas de buen rendimiento y con liderazgo humano.
• Liderar los servicios con sentido de propósito para la organización y para los equipos humanos.
• Reconocer la metodología Customer Centric para incluir experiencias adaptadas a las realidades y necesidades de los clientes.
Dirigido:
Graduados de hotelería, restaurantes o gastronomía que aspiren a posiciones gerenciales. Gerentes hoteleros, y de Alimento y Bebidas que requieran mayor formación como gestores de alimentos y bebidas.
Facilitadora:
Lic. Gabriela Valdez
Licenciada en Administración Hotelera, concentración Mercadeo. Máster en Administración y Dirección de Empresas por EUDE España. Desde el 2007 ha desarrollado su carrera en el área de Hotelería y Retail.
Cuenta con experiencia probada en Servicio al Cliente, planificación de estrategias de Marketing y Ventas, especialmente en el área de Servicios.
Su experticia en Servicios se ha concentrado en la dirección de personal, implementación de estándares operacionales y de servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios, creación de planes y estrategias en ventas y mercadeo, supervisión, así como control de inventarios y presupuestos.
Es co-fundadora de Insight & Co, agencia dedicada al manejo de Mercadeo - Servicio, Comunicaciones y Marketing Digital.