#


El Curso de Storytelling


Descripción:

Las historias siempre han existido. Las marcas cada vez más se dan cuenta de la importancia de conectar con su comunidad a través de las historias. En este curso, desde la experiencia del Snack Report, te daremos las bases para contar y escribir historias en formatos digitales. Nuestra práctica diaria creando carruseles, stories y videos nos ha ayudado a encontrar un método que te ayudará a narrar diferente. Los guiones han evolucionado y ahora los formatos digitales son canvas para la creatividad espontánea, pero ¿qué pasa si le agregamos forma, estructura y creatividad para saber contar mejor una historia?

Objetivo:

Este curso de Storytelling te enseñará a convertir con creatividad cualquier dato, brief o necesidad que tengas en el lenguaje de las redes sociales. Es una experiencia que te enseña a escribir creativamente premisas de alto valor creativo, a desarrollar ideas o personajes digitales que rompan el internet.

Facilitadores:

Claudia Pou

Alf Álvarez

Contenido



• Cómo contar historias en digital.
• La estructura de las narraciones.
• El conflicto como factor imprescindible en las historias.
• Los tipos de narradores. El desarrollo de personaje digital.
• Los formatos de redes y cómo aplicar narrativas nativas.
• El storytelling y las marcas ¿cómo las marcas deben aplicar el storytelling en el entorno digital? Creatividad más allá de la publicidad. Mejores prácticas.
• Presentación proyecto.

Información


Fecha:
Del 5​​ al 26 de febrero​ de 2024

Horario:
Lunes, de 6:30 - 8:30 p. m.

Duración:
8 horas

Inversión:
RD$14​,000​​

Modalidad:
Presencial

Lugar:
Campus de Santo Domingo​


Formulario de Inscripción