Curso TallerExperiencia del Cliente y Servicio Inspirador(Presencial)
Curso inserto dentro del Diplomado en Gestión Estratégica del Servicio
Objetivo:
Brindar al participante técnicas y herramientas para la gestión eficaz de la Experiencia del Cliente como ventaja competitiva.
Dirigido a:
• Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.
• Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.
• Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.
Facilitadores:
Lourdes NivarRamón Grullón
Contenido
Introducción a la Experiencia del Cliente (EC)• Entendiendo el concepto de Experiencia del Cliente • Principios de la Experiencia del Cliente
La Experiencia del Cliente como estrategia de la empresa• Identificando la importancia de una estrategia de Experiencia del Cliente como elemento diferenciador • Conociendo las herramientas y modelos de gestión de Experiencia del Cliente
Diseño de la Experiencia del Cliente• Marketing Experiencial o Ciclo de Vida • Customer Journeys
Servicio Inspirador• Una nueva cultura • Lidera desde todos los niveles • Construye y aprende • Conduce a la implementación
Información
Fecha:Del 22 al 31 de julio de 2025
Horario:Martes y jueves, 6:00 a 9:00 p. m.
Duración:12 horas
Inversión:RD$8,500
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Presencial