DiplomadoGerencia de Mercadeo(Virtual)
Objetivo General:
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de comprender de forma integral las bases que componen la función Gerencia de Mercadeo y la forma como se interrelacionan para la toma de decisiones.
Objetivos Especificos:
El participante tendrá las herramientas para formar parte del equipo que tome las decisiones de mercadeo relativas a producto, establecimiento de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, calidad de servicio, así como de las estrategias básicas para una competencia efectiva.
Dirigido a:
Profesionales de las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente interesados en mejorar su desempeño mediante la actualización de conocimientos. Directivos altos y medios de otras áreas que interactúen con la gestión comercial en la toma de decisiones de negocios y asignaciones de recursos.
Facilitador:
Rafael Bisonó
Fundador de Guía de Marketing y Ventas, iniciativa digital para el desarrollo de ambas disciplinas comerciales, con presencia en redes sociales.
Consultor con amplia experiencia comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Ventas a lo largo de más de 20 años en reconocidas multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle.
Profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desde 1990, habiendo impartido en las áreas de Maestría y Cursos especiales a empresas.
Cuenta con el blog: www.rafaelbisono.com y es columnista en importante periódico local, donde escribe sobre temas de mercadeo, ventas, estrategia y liderazgo.
Contenido
Módulo I:Inteligencia Comercial.
Módulo II:Procesos de Mercadeo. Seminario Pricing.
Módulo III:Seminario Gerencia de Ventas.
Módulo IV:Visual Mercahandising y Gestión de Tiendas.
Módulo V:Análisis del Competidor y Estrategia Competitiva.
Información
Fecha:Próximamente
Horario:Lunes y miércoles, 6:30 - 9:30 p. m.
Duración:60 horas
Inversión:RD$25,000
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual