El Curso de Storytelling
Descripción:
Las historias siempre han existido. Las marcas cada vez más se dan cuenta de la importancia de conectar con su comunidad a través de las historias. En este curso, desde la experiencia del Snack Report, te daremos las bases para contar y escribir historias en formatos digitales. Nuestra práctica diaria creando carruseles, stories y videos nos ha ayudado a encontrar un método que te ayudará a narrar diferente. Los guiones han evolucionado y ahora los formatos digitales son canvas para la creatividad espontánea, pero ¿qué pasa si le agregamos forma, estructura y creatividad para saber contar mejor una historia?
Objetivo:
Este curso de Storytelling te enseñará a convertir con creatividad cualquier dato, brief o necesidad que tengas en el lenguaje de las redes sociales. Es una experiencia que te enseña a escribir creativamente premisas de alto valor creativo, a desarrollar ideas o personajes digitales que rompan el internet.
Facilitadores:
Claudia Pou
Alf Álvarez
Contenido
• Cómo contar historias en digital. • La estructura de las narraciones. • El conflicto como factor imprescindible en las historias. • Los tipos de narradores. El desarrollo de personaje digital. • Los formatos de redes y cómo aplicar narrativas nativas. • El storytelling y las marcas ¿cómo las marcas deben aplicar el storytelling en el entorno digital? Creatividad más allá de la publicidad. Mejores prácticas. • Presentación proyecto.
Información
Fecha:Del 5 al 26 de febrero de 2024
Horario:Lunes, de 6:30 - 8:30 p. m.
Duración:8 horas
Inversión:RD$14,000
Modalidad:Presencial
Lugar:Campus de Santo Domingo