#

Workshop
Branding
(Virtual)

Descripción:

Este taller ofrece al participante la oportunidad de crear un plan de vida, un plan de negocios y un plan de branding que le permita dedicar el 100% de su tiempo a su zona de genialidad y que sea rentable. Utilizando como estrategia el branding que es la gestión adecuada de la marca personal de cada profesional, para lograr posicionarse en el mercado como el referente en su sector siendo capaz de crear contenido de valor, una oferta potente de venta y ocupar uno de los primeros lugares en la mente de sus interesados. Es totalmente práctico y se empezarán a ver resultados de forma inmediata.

Objetivo General:

Ofrecer al participante las herramientas mas actualizadas sobre branding para que logre salir del anonimato y el posicionamiento deseado.

Objetivos Específicos:

• Realizar un proceso de autoconocimiento para identificar donde estás, a dónde quieres llegar y cómo quieres ser recordado.

• Crear una marca personal sólida que represente en su esencia lo que verdaderamente eres y que puedas servir al mundo con tus talentos y desde tu zona de genialidad.

• Hacer un plan de vida que contemple las distintas áreas que deben estar cubiertas y en balance para tener una marca sólida y que genere resultados.

• Convertir las ideas en un plan de negocio tangible y que de resultados.

Dirigido a:

Líderes de alto perfil, estudiantes de término, freelancers y emprendedores interesados en salir del anonimato para vivir de su pasión y hacer que sea rentable.

Facilitadora:

Julissa Núñez

Experta en Marca Personal, Comercial y Ejecutiva. Es Fundadora de Emprende tu Branding, una plataforma de entrenamientos de branding en español para acompañar a personas y a empresas a salir del anonimato y convertirse en referentes en su sector. Tiene 15 años de experiencia profesional, es speaker internacional, entrenadora online y consultora de negocios. Licenciada en Comunicación Social de la PUCMM, Máster en Dirección de Proyectos de la EOI de España y especialista en marketing.

Julissa Núñez

Contenido:


Módulo I:
Autoconocimiento

Módulo II:
Plan de Vida

Módulo III:
Plan de Negocios

Módulo IV:
Plan de Branding

Módulo V:
Monetización

Información:


Fecha:
Del 4 de agosto al 3 de septiembre de 2020

Horario:
Martes y jueves de 7:00 a 9:00 p. m.

Duración:
20 horas

Inversión:
RD$7,000.00

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción