Objetivo General:

Conocer los diferentes tipos de personalidad de acuerdo al Método DISC, que permitan al participante hacer un mapa estratégico adecuado de cómo es su cliente y las estrategias que funcionan en el trato con este.


Objetivo específico:

A través de ejercicios prácticos el participante podrá aplicar las estrategias de ventas basado en el análisis de las personalidades a sus clientes actuales, de forma que pueda mejorar la efectividad en las gestiones de ventas con los mismos.


Dirigido a:

Personas que se encargan de relacionarse con clientes en las áreas de ventas, mercadeo, servicio a clientes.

Personas de otras áreas de la empresa que tienen que “vender” sus proyectos e iniciativas internamente y que deseen mejorar sus habilidades de ventas para un mejor desempeño.


Facilitador:


Rafael Bisonó

Rafael Bisonó

Fundador de Guía de Marketing y Ventas, iniciativa digital para el desarrollo de ambas disciplinas comerciales: guiademarketingyventas.com con presencia en redes sociales.

Consultor con amplia experiencia comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Ventas a lo largo de más de 20 años en reconocidas multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle.

Profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desde 1990, en las áreas de maestría y cursos especiales a empresas.

Cuenta con el blog: www.rafaelbisono.com y es columnista en importante periódico local, donde escribe sobre temas de mercadeo, ventas, estrategia y liderazgo.


Contenido:


Módulo I: Personalidad

Módulo II: Modelo DISC

Módulo III: Estilo conductual D

Módulo IV: Estilo conductual I

Módulo V: Estilos conductuales S y C

Módulo VI: Perfiles que se desprenden del modelo DISC



Información:

Del 7 al 16 de marzo de 2022
Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p. m.
12 horas
RD$5,000.00
Coordinación: Campus de Santo Domingo
Modalidad: Virtual