Objetivo General:

Conocer los diferentes tipos de personalidad de acuerdo al Método Disc que permitan al participante hacer un mapa estratégico adecuado de cómo es su cliente y las estrategias que funcionan en el trato con este.


Objetivo específico:

A través de ejercicios prácticos el participante podrá aplicar las estrategias de ventas basado en el análisis de las personalidades a sus clientes actuales, de forma que pueda mejorar la efectividad en las gestiones de ventas con los mismos.


Dirigido a:

Personas que se encargan de relacionarse con clientes en las áreas de ventas, mercadeo, servicio a clientes.

Personas de otras áreas de la empresa que tienen que “vender” sus proyectos e iniciativas internamente y que deseen mejorar sus habilidades de ventas para un mejor desempeño.


Facilitador:

Rafael Bisonó

Posee amplia experiencia Comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Ventas durante más de 20 años en multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle, trabajando el mercado dominicano e las islas del caribe.

Es Licenciado en Administración de Empresas con maestría de alta gerencia, contando además con múltiples entrenamientos locales e internacionales en las áreas de ventas, mercadeo y liderazgo.

Rubén Bisonó

Inicio, horario, duración y lugar:

13 de noviembre de 2017
Lunes y miércoles de 6:00 a 10:00 p.m.
12 horas
Campus Santo Tomás de Aquino

Contenido


Tema I: Personalidad.

Tema II: Modelo DISC.

Tema III: Estilo Conductual D.

Tema IV: Estilo Conductual I.

Tema V: Estilos Conductuales S y C.

Tema VI: Perfiles que se desprenden del Modelo DISC.