#

Workshop
Líder Consciente
Liderazgo Basado en Mindfulness

(Virtual)

¿Qué es el Mindfulness?

La práctica del Mindfulness es la capacidad humana básica de estar plenamente presentes, conscientes de dónde estamos y qué estamos haciendo, y no demasiado reactivos o abrumados por lo que está pasando a nuestro alrededor.

Específicamente en las organizaciones, tales como empresas o instituciones educativas, la competencia del Mindfulness incrementa la productividad y la creatividad, mejora la comunicación, aumenta la satisfacción laboral, inspira a la acción, desarrolla la habilidad de resolver problemas, mejora la concentración, entre otros muchos beneficios.

Objetivo:

Hacer un primer acercamiento de los participantes al Mindfulness, para iniciar a desarrollar mediante esta herramienta un nuevo estilo de liderazgo más acorde con los retos que tenemos hoy.

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios, directores, ejecutivos, gerentes de áreas y cualquier persona clave dentro de una organización con la capacidad de dirigir a sus equipos de trabajo para lograr los objetivos de la misma.

Facilitador:

Ericarol Carlo

Graduada de la Universidad Abierta para Adultos en la carrera de Derecho, certificada por el Mindful Schools en “Mindfulness Fundamentals”, por el Greater Good Science Center en “La Ciencia de la Felicidad”, y por el Instituto Mexicano de Mindfulness como “Formadora en Mindfulness”. Emprendedora, fundadora del Centro de Capacitación Futura, y del primer espacio de Co-Working u oficinas virtuales en Santiago. Asesora en el área de Gestión Humana, capacitadora, con amplia experiencia en el área de Logística de Zonas Francas por más de 25 años. Certificada por la Universidad Autónoma de Barcelona en “Primeros Auxilios Psicológicos”.

Co-Fundadora y Facilitadora Certificada del Instituto Dominicano de Mindfulness (INDOMIND), único centro de enseñanza del Mindfulness en la República Dominicana y actual Presidenta de la Asociación Dominicana de Facilitadores de Mindfulness (AFAMI).

Contenido:


• Introducción al Mindfulness

• ¿Qué es el Liderazgo Consciente?

• Los 3 Ejes del Liderazgo Consciente

• Pausas Intencionadas – Líder “Unplugged”

Información:


Fecha:
Del 8 al 15 de agosto de 2020

Horario:
Sábados, 10:00 a. m. - 12:00 p. m.

Inversión:
RD$1,750.00

Duración:
4 horas

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción