#

Workshop
Marketing de Contenido
en tiempos de pandemia

(Virtual)

Objetivo:

Proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas y herramientas que faciliten la creación y distribución de contenido relevante en la situación actual, a través de las plataformas digitales, para llamar la atención de un público objetivo y convertirlos en futuros clientes.

Dirigido a:

Empresarios, emprendedores, profesionales de Marketing, agencias digitales, encargados de Social Media, publicistas y cualquier profesional que desee incrementar las ventas de su negocio creando contenido relevante en las plataformas digitales.

Facilitadora:

Luisanna Sánchez

Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y Licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios.

En su trayectoria ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.

Contenido


• Introducción al Marketing de Contenido
• Análisis del entorno
• Curación de contenido
• Creación de contenido
• Formatos de contenido
• Herramientas de medición

Incluye Tool Kit y Guía de Trabajo

Información


Fecha:
Del 1 al 10 de septiembre de 2020

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 8:00 p. m.

Duración:
8 horas

Inversión:
RD$2,800.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción