Workshop Marketing de Contenidoen tiempos de pandemia(Virtual)
Objetivo:
Proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas y herramientas que faciliten la creación y distribución de contenido relevante en la situación actual, a través de las plataformas digitales, para llamar la atención de un público objetivo y convertirlos en futuros clientes.
Dirigido a:
Empresarios, emprendedores, profesionales de Marketing, agencias digitales, encargados de Social Media, publicistas y cualquier profesional que desee incrementar las ventas de su negocio creando contenido relevante en las plataformas digitales.
Facilitadora:
Luisanna Sánchez
Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y Licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios.
En su trayectoria ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.
Contenido
• Introducción al Marketing de Contenido • Análisis del entorno • Curación de contenido • Creación de contenido • Formatos de contenido • Herramientas de medición Incluye Tool Kit y Guía de Trabajo
Información
Fecha:Del 1 al 10 de septiembre de 2020
Horario:Martes y jueves de 6:00 a 8:00 p. m.
Duración:8 horas
Inversión:RD$2,800.00
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual