#

Curso Especializado
Marketing de Contenido para Negocios Digitales
(Virtual)

Objetivo:

Proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas y herramientas que faciliten la creación y distribución de contenido relevante, a través de las plataformas digitales, para llamar la atención de un público objetivo y convertirlos en futuros clientes.

Dirigido a:

Empresarios, emprendedores, profesionales de marketing, agencias digitales, encargados de social media, publicistas y cualquier profesional que desea incrementar las ventas de su negocio creando contenido relevante en las plataformas digitales.

Facilitadora:

Luisanna Sánchez

Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.

Contenido


• Introducción al Marketing de Contenidos
(Conceptos, objetivos, beneficios)

• Análisis del entorno
(La marca, propuesta de valor, equipo de trabajo, matriz FODA. Mercado, tendencias, competidores directos e indirectos. Público objetivo, rasgos generales del cliente, características del cliente ideal, creación del buyer persona)

• Curación de contenidos
(Concepto, etapas, herramientas. Derechos de autor)

• Ciclo de vida del contenido inteligente
(Etapas del marketing, consciencia en la solución de problemas. Embudo de ventas)

• Creación de contenido
(Optimización del título, arquitectura del texto, palabras claves, llamada a la acción, calendario editorial)

• Formatos de contenido
(Blog post, ebooks, infografía, podcast, audiolibros, webinars, tutorial)

• Herramientas de medición
(Métricas para web, email marketing y redes sociales)

Información


Fecha:
Del 7 de mayo al 2 de junio de 2020

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 8:00 p. m.

Duración:
16 horas

Inversión:
RD$4,000.00 (Incluye guía de trabajo y tool kit para hacer contenido)

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción