#

Diplomado
Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Objetivo:

Proveer al participante las herramientas y habilidades necesarias para recolectar y analizar datos críticos en la toma de decisiones, para la transformación de sus organizaciones y alcanzar el logro de sus objetivos estratégicos.

Dirigido a:

Gerentes, Subgerentes, Encargados, Coordinadores, Analistas y demás profesionales especializados en áreas de recursos humanos. Responsables del proceso de planificación y desarrollo de organizaciones grandes y medianas. Psicólogos industriales y organizacionales, administradores y demás profesionales con la responsabilidad o el interés en dirigir el alinear los procesos de Gestión Humana con los planes estratégicos de sus organizaciones.

Facilitador:

Lic. Dariel Baldera – MA, SPHRi

Psicólogo organizacional con estudios de Maestría en Gestión de Recursos Humanos y una Especialización en Desarrollo Organizacional. Con 10 años de experiencia en diferentes áreas de Recursos Humanos, incluyendo compensación y beneficios, desarrollo organizacional, formación profesional y proyectos de consultoría. Especializado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por Competencia, así como experiencia manejando proyectos de acompañamiento en compensación y beneficios, implementación de sistemas de evaluación y diseño de políticas y procedimientos de Gestión Humana, entre otros.

Contenido:


Módulo 1
Concepto general de Gestión del Talento Humano

Módulo 2
Fases de la planificación estratégica de Recursos Humanos

Módulo 3
Recolección y análisis de datos para la planificación estratégica de RRHH

Módulo 4
Implementación de estrategias

Módulo 5
Evaluación y retroalimentación

Información:


Fecha:
Del 20 de abril al 17 de junio de 2020

Horario:
Lunes y miércoles de 6:00 a 10:00 p. m.

Duración:
68 horas

Inversión:
RD$32,500.00

Lugar:
Campus de Santo Domingo


Formulario de Inscripción