#

Webinar
Aprender a hacer las preguntas que hacen la diferencia

LIBRE DE COSTO - CUPO LIMITADO


Descripción:

Se requiere de previa reservación para asegurar su participación.

Dirigido a:

Todo público interesado.

Facilitador:

Philipp Laraque

Ingeniería Agronómica, especialización en Administración de agronegocios en el Instituto Superior de Agricultura, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Maestría en Mercadeo, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Maestria en Liderazgo Transformacional.
Profesor de Gerencia de Ventas, Mercadeo y Coaching a nivel de Maestría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Fundador y Presidente de Ibex Dominicana S. R. L. (empresa en Zona Franca de manufactura de Calzados que fabrica para el mercado europeo y americano).
Presidente de LIFT Dominicana S. R. L. (empresa que comercializa botas y calzados de seguridad para la industria, hoteles y restaurantes).
Director y Gerente general de empresas del grupo Bojos (ventas internacionales de calzados a multinacionales como Clarks, Rockport, Mark & Spencer, Payless entre otros. Encargado de la restructuración administrativa corporativa de un grupo de empresas familiares).
Gerente de Exportación Interquímica S. A. (Grupo Fersan). Ventas de tensioactivos a empresas multinacionales del Caribe y de Centroamerica (clientes tales como Unilever, Colgate Palmolive, Procter & Gamble, entre otros).
Miembro fundador del Voluntariado Amar & Servir.
Miembro del Voluntariado Campamento Padre Dubert.


Los participantes registrados estarán recibiendo el enlace para acceder mediante correo electrónico el mismo día de la actividad, desde el correo tep-csti@pucmm.edu.do (revisar bandeja de no deseados).

Información


Fecha:
Jueves 11 de Junio de 2020

Horario:
6:00 p. m.

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario para reservar cupo