#

Curso
Vender con Estrategias
(Virtual)

Descripción:

Este curso está preparado para adiestrar a cada participante para que esté correctamente educado al momento de elaborar "un plan de acción competitivo" al ejecutar sus funciones en su respectivo mercado.

Objetivos:

• Describir la diferencia entre venta estratégica y venta transaccional, proporcionando ejemplos de cómo está utilizando actualmente ambos enfoques de venta en su rol.
• Explicar el proceso de focalización, calificación, planificación y gestión de cuentas claves en su territorio para formular un medible, manejable y estratégico plan de acción para sus cuentas principales.
• Proporcionar ejemplos de cómo las tendencias de atención médica basadas en el valor en su geografía impactan en la forma en que realiza negocios, ya sea de manera positiva o negativa.
• Explicar por qué la investigación y el análisis de cuentas son críticos para enmarcar una estrategia que cumpla las prioridades y necesidades de sus clientes.
• Enumerar todas las herramientas de habilitación de ventas y sitios web relevantes que puede usar para formular un plan de acción estratégico para las cuentas de mayor prioridad en su territorio.
• Seleccionar una cuenta en su territorio para apuntar como cuenta estratégica de alta prioridad.

Dirigido a:

Vendedores, emprendedores, gerentes de ventas y mercadeo, dueños de pequeñas y micro empresas.

Facilitador:

Fernando J. Bonnet

Licenciado en Administración de Empresas y Máster en Finanzas, MBA de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Gerente General, Distribuidora de Piezas Automovilísticas, DIPAU (2012 - 2013). Gerente Regional Comercial de Zona Norte o Cibao, empresa BIO-NUCLEAR (2014-2018). Docente del área de Finanzas, grado y postgrado, PUCMM (2014-2018). Representante Comercial Zona Norte, empresa Medtronic, MITG (2018 - Presente).

Contenido


Módulo I:
Introducción a ventas estratégicas

Módulo II:
Definir las prioridades del cliente

Módulo III:
Determinar viabilidad de los objetivos

Módulo IV:
Análisis FODA
• Desarrollo de plan de acción competitivo

Información


Fecha:
Del 6 al 15 de julio de 2020

Horario:
Lunes y miércoles, 6:00 - 8:00 p. m.

Duración:
8 horas

Inversión:
RD$3,000.00

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción