Curso Vender con Estrategias(Virtual)
Descripción:
Este curso está preparado para adiestrar a cada participante para que esté correctamente educado al momento de elaborar "un plan de acción competitivo" al ejecutar sus funciones en su respectivo mercado.
Objetivos:
• Describir la diferencia entre venta estratégica y venta transaccional, proporcionando ejemplos de cómo está utilizando actualmente ambos enfoques de venta en su rol. • Explicar el proceso de focalización, calificación, planificación y gestión de cuentas claves en su territorio para formular un medible, manejable y estratégico plan de acción para sus cuentas principales. • Proporcionar ejemplos de cómo las tendencias de atención médica basadas en el valor en su geografía impactan en la forma en que realiza negocios, ya sea de manera positiva o negativa. • Explicar por qué la investigación y el análisis de cuentas son críticos para enmarcar una estrategia que cumpla las prioridades y necesidades de sus clientes. • Enumerar todas las herramientas de habilitación de ventas y sitios web relevantes que puede usar para formular un plan de acción estratégico para las cuentas de mayor prioridad en su territorio. • Seleccionar una cuenta en su territorio para apuntar como cuenta estratégica de alta prioridad.
Dirigido a:
Vendedores, emprendedores, gerentes de ventas y mercadeo, dueños de pequeñas y micro empresas.
Facilitador:
Fernando J. Bonnet
Licenciado en Administración de Empresas y Máster en Finanzas, MBA de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Gerente General, Distribuidora de Piezas Automovilísticas, DIPAU (2012 - 2013). Gerente Regional Comercial de Zona Norte o Cibao, empresa BIO-NUCLEAR (2014-2018). Docente del área de Finanzas, grado y postgrado, PUCMM (2014-2018). Representante Comercial Zona Norte, empresa Medtronic, MITG (2018 - Presente).
Contenido
Módulo I:Introducción a ventas estratégicas
Módulo II:Definir las prioridades del cliente
Módulo III:Determinar viabilidad de los objetivos
Módulo IV:Análisis FODA • Desarrollo de plan de acción competitivo
Información
Fecha:Del 6 al 15 de julio de 2020
Horario:Lunes y miércoles, 6:00 - 8:00 p. m.
Duración:8 horas
Inversión:RD$3,000.00
Coordinación:Campus de Santiago
Modalidad:Virtual