Descripción:

Un taller práctico diseñado para ofrecer criterios, herramientas y el “Know How” de los tres pilares para definir un nicho del mercado, convertirse en referente y líder de ese grupo y generar una oferta que los convierta en clientes.


Objetivos:

  • Aprender a crear una marca personal con intencionalidad y propósito.
  • Aprender a integrar la historia a la marca.
  • Estructurar una buena historia para presentar tu producto.
  • Usar la sicología de la persuasión para la conversión.
  • Dominar tu nicho a través de una propuesta irresistible.

Dirigido a:

Profesionales del área de mercadeo, comunicación digital, comunicación, diseño gráfico y ventas. Emprendedores digitales, blogueros, community managers, social media e influencers.


Facilitadora:

Gianny Liranzo

Emprendedora digital, estudiosa del vínculo y las relaciones humanas, creadora de contenido y conferencista internacional. Es una de las pioneras en blogging en República Dominicana, ha sido reconocida como Best Latino Parenting Blogger 2016 y como Top Digital Influencer por Latinos In Tech, Innovation and Social Media en Estados Unidos.


Fecha, horario, duración y lugar:

Sábado 10 de febrero de 2018
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
8 horas
Campus Santiago

Contenido


Branding.

  • Claridad: define la esencia de tu marca
  • Posicionamiento: define tu nicho
  • Clientes: define a tu cliente ideal
  • Diseña tu propuesta de marca – práctica

Storytelling.

  • Concepto del storytelling y su importancia para la marca
  • Claves del storytelling
  • Tipos y estructuras del storytelling para:
    • Periodistas
    • Blogueros
    • Artistas
    • Conferencistas
  • Técnicas para elaborar una historia. – práctica

Conversion.

  • ¿Qué es la conversión?
  • ¿Cómo usar la ciencia para lograr la conversión?
    • Los detonantes inconscientes para la conversión y compra
    • Cómo responder a las dudas de tus clientes potenciales
    • Los 5 refuerzos para lograr la venta
    • Estructura de una propuesta de venta - práctica