Objetivo
La Experiencia de Marca (Brand Experience) se ha convertido, en opinión de los mejores expertos internacionales en Comunicación, en un poderoso factor que contribuye eficazmente a estrechar la relación de las marcas con sus diferentes stakeholders.
El secreto de la eficacia de esta estrategia es la capacidad de sorprender y emocionar al receptor. De hecho, las experiencias que son capaces de emocionarnos son las que perduran más en nuestro recuerdo.
Numerosos productos y servicios son más indiferenciados en su oferta y también más fácil y rápidamente replicables por la competencia. Estos hechos hacen del Brand Experience un poderoso elemento diferenciador que cuenta, además con un enorme potencial de fidelización. Conocer las claves, escenarios y sectores en los que toma forma, sus posibilidades y exigencias, constituye el contenido de este ambicioso curso.
Eduardo Irastorza,
facilitador internacional
Ha sido director creativo y estratégico durante más de 20 años para grandes agencias como Publicis, Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam o Leo Burnett. Entre sus clientes se cuentan Telefónica, Movistar, Ministerio de Defensa, Endesa, Barclays, Carrefour, Banco Santander, BBVA, Cadbury Schweppes, Hewlett Packard, Google, Citibank, Sanofi-Aventis, Beam Global, Huawei, Aviva Group, Lexus o Cruz Roja, entre otros. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos internacionales como los World Pro Awards, EFI y Lions Cannes.
Como consultor se ha especializado en el diseño y aplicación de Programas Integrales de Identidad Corporativa. Participando activamente en todo el proceso, desde de sus fases previas, análisis de mercado, planificación estratégica, definición del posicionamiento, naming e imagen corporativa, hasta su implementación en los escenarios de contacto de los diversos stakeholders con la Marca.