Brand Experience

Curso Internacional
Brand Experience


Curso internacional con Certificado de EIC y Doble Titulación

Objetivo

La Experiencia de Marca (Brand Experience) se ha convertido, en opinión de los mejores expertos internacionales en Comunicación, en un poderoso factor que contribuye eficazmente a estrechar la relación de las marcas con sus diferentes stakeholders.
El secreto de la eficacia de esta estrategia es la capacidad de sorprender y emocionar al receptor. De hecho, las experiencias que son capaces de emocionarnos son las que perduran más en nuestro recuerdo.
Numerosos productos y servicios son más indiferenciados en su oferta y también más fácil y rápidamente replicables por la competencia. Estos hechos hacen del Brand Experience un poderoso elemento diferenciador que cuenta, además con un enorme potencial de fidelización. Conocer las claves, escenarios y sectores en los que toma forma, sus posibilidades y exigencias, constituye el contenido de este ambicioso curso.

Eduardo Irastorza,

facilitador internacional

Ha sido director creativo y estratégico durante más de 20 años para grandes agencias como Publicis, Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam o Leo Burnett. Entre sus clientes se cuentan Telefónica, Movistar, Ministerio de Defensa, Endesa, Barclays, Carrefour, Banco Santander, BBVA, Cadbury Schweppes, Hewlett Packard, Google, Citibank, Sanofi-Aventis, Beam Global, Huawei, Aviva Group, Lexus o Cruz Roja, entre otros. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos internacionales como los World Pro Awards, EFI y Lions Cannes.
Como consultor se ha especializado en el diseño y aplicación de Programas Integrales de Identidad Corporativa. Participando activamente en todo el proceso, desde de sus fases previas, análisis de mercado, planificación estratégica, definición del posicionamiento, naming e imagen corporativa, hasta su implementación en los escenarios de contacto de los diversos stakeholders con la Marca.

Contenido


El papel de la Brand Experience en la construcción de la Love Mark.

Customer centricity y relación con el cliente.

El sector de Lifestyle y su papel protagonista en el mercado premium.

La Descreet Brand y sus nuevos recursos de Comunicación.

El empleado como embajador de la marca.

Información


Fecha:
19 al 22 de noviembre de 2018

Horario:
Lunes a jueves, 6:00 - 10:00 p.m.

Duración:
16 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino