Objetivos:

La Experiencia de Marca (Brand Experience) se ha convertido, en opinión de los mejores expertos internacionales en Comunicación, en un poderoso factor que contribuye eficazmente a estrechar la relación de las marcas con sus diferentes stakeholders.

El secreto de la eficacia de esta estrategia es la capacidad de sorprender y emocionar al receptor. De hecho, las experiencias que son capaces de emocionarnos son las que perduran más en nuestro recuerdo.

Numerosos productos y servicios son más indiferenciados en su oferta y también más fácil y rápidamente replicables por la competencia. Estos hechos hacen del Brand Experience un poderoso elemento diferenciador que cuenta, además con un enorme potencial de fidelización. Conocer las claves, escenarios y sectores en los que toma forma, sus posibilidades y exigencias, constituye el contenido de este ambicioso Curso.

Docente Internacional:

Eduardo Irastorza

Ha sido director Creativo y Estratégico durante más de 20 años para grandes agencias como Publicis, Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam o Leo Burnett,. Entre sus clientes se cuentan Telefónica, Movistar, Ministerio de Defensa, Endesa, Barclays, Carrefour, Banco Santander, BBVA, Cadbury Schweppes, Hewlett Packard, Google, Citibank, Sanofi-Aventis, Beam Global, Huawei, Aviva Group, Lexus o Cruz Roja, entre otros. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos internacionales como los World Pro Awards, EFI y Lions Canes.

Como Consultor se ha especializado en el diseño y aplicación de Programas Integrales de Identidad Corporativa. Participando activamente en todo el proceso, desde de sus fases previas: análisis de mercado, planificación estratégica, definición del posicionamiento, naming e imagen corporativa, hasta su implementación los escenarios de contacto de los diversos stakeholders con la Marca.


Fecha, horario, duración y lugar:

Del 02 al 05 de julio de 2018
Lunes a jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
16 horas
Campus Santo Tomás de Aquino

Contenido


El papel de la Brand Experience en la construcción de la Love Mark

Customer centricity y relación con el cliente

El sector de Lifestyle y su papel protagonista en el mercado Premium

La Descreet Brand y sus nuevos recursos de Comunicación

El empleado como embajador de la marca