#

Curso Taller
Email Marketing
(Virtual)

Objetivo:

Proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas y herramientas que les permitan crear, mantener y gestionar una base de datos de su público objetivo para convertirlos en clientes.

Dirigido a:

• Profesionales de Marketing
• Encargados de Social Media
• Empresarios
• Emprendedores
• Publicistas
• Público en general

Facilitadora:

Luisanna Sánchez

Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.

Contenido:


Introducción
• Concepto de Email Marketing
• Herramientas de Email Marketing

Base de Datos
• Constructor de Formularios
• Formularios Incrustados
• Formularios Emergentes

Audiencia
• Etiquetas
• Grupos
• Segmentos

Landing Page
• Estructura
• Diseño
• Publicación
• Informes

Campañas de Email Marketing
• Objetivos de la Campaña
• Diseño de boletines (Newsletter, Campañas Promocionales, Estacionales e Informativas)
• Informe de Campaña

Automatización
• Disparadores (por etiqueta, por Actividad de Suscriptor, por Fecha, por E-Commerce)
• Horario
• Filtros
• Acción Post-envío

Información:


Fecha:
Del 26 de agosto al 7 de septiembre de 2021

Horario:
Martes y jueves, 6:00 - 9:00 p. m.

Duración:
12 horas

Inversión:
RD$4,500.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción