Curso TallerEmail Marketing(Virtual)
Objetivo:
Proporcionar a los participantes un repertorio de técnicas y herramientas que les permitan crear, mantener y gestionar una base de datos de su público objetivo para convertirlos en clientes.
Dirigido a:
• Profesionales de Marketing • Encargados de Social Media • Empresarios • Emprendedores • Publicistas • Público en general
Facilitadora:
Luisanna Sánchez
Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.
Contenido:
Introducción• Concepto de Email Marketing • Herramientas de Email Marketing
Base de Datos• Constructor de Formularios • Formularios Incrustados • Formularios Emergentes
Audiencia• Etiquetas • Grupos • Segmentos
Landing Page• Estructura • Diseño • Publicación • Informes
Campañas de Email Marketing• Objetivos de la Campaña • Diseño de boletines (Newsletter, Campañas Promocionales, Estacionales e Informativas) • Informe de Campaña
Automatización• Disparadores (por etiqueta, por Actividad de Suscriptor, por Fecha, por E-Commerce) • Horario • Filtros • Acción Post-envío
Información:
Fecha:Del 26 de agosto al 7 de septiembre de 2021
Horario:Martes y jueves, 6:00 - 9:00 p. m.
Duración:12 horas
Inversión:RD$4,500.00
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual