#

Diplomado
Gerencia de Mercadeo
(Virtual)

Objetivo General:

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de comprender de forma integral las bases que componen la función Gerencia de Mercadeo y la forma como se interrelacionan para la toma de decisiones.

Objetivos Especificos:

El participante tendrá las herramientas para formar parte del equipo que tome las decisiones de mercadeo relativas a producto, establecimiento de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, calidad de servicio, así como de las estrategias básicas para una competencia efectiva.

Dirigido a:

Profesionales de las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente interesados en mejorar su desempeño mediante la actualización de conocimientos. Directivos altos y medios de otras áreas que interactúen con la gestión comercial en la toma de decisiones de negocios y asignaciones de recursos.

Facilitador:

Rafael Bisonó

Rafael Bisonó

Fundador de Guía de Marketing y Ventas, iniciativa digital para el desarrollo de ambas disciplinas comerciales, con presencia en redes sociales.

Consultor con amplia experiencia comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Gerencia de Ventas a lo largo de más de 20 años en reconocidas multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle.

Profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desde 1990, habiendo impartido en las áreas de Maestría y Cursos especiales a empresas.

Cuenta con el blog: www.rafaelbisono.com y es columnista en importante periódico local, donde escribe sobre temas de mercadeo, ventas, estrategia y liderazgo.

Contenido


Módulo I:
Inteligencia Comercial.

Módulo II:
Procesos de Mercadeo. Seminario Pricing.

Módulo III:
Seminario Gerencia de Ventas.

Módulo IV:
Visual Mercahandising y Gestión de Tiendas.

Módulo V:
Análisis del Competidor y Estrategia Competitiva.

Información


Fecha:
Próximamente

Horario:
Lunes y miércoles, 6:30 - 9:30 p. m.

Duración:
60 horas

Inversión:
RD$25,000

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción