Diplomado Gestión del Servicio

Objetivo General:

Formar al participante en los principios básicos de gestión del servicio y experiencia del cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.


Dirigido a:

  • Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.
  • Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.
  • Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.


Inicio, horario, duración y lugar:

15 de mayo de 2018
Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
80 horas
Campus Santo Tomás de Aquino

Contenido


Módulo I: Gestión del servicio.

Módulo II: Liderazgo en equipos de calidad.

Módulo III: Medición de la satisfacción del cliente.

Módulo IV: Servicio y emociones.

Módulo V: Calidad en el Servicio.

Módulo VI: Innovación en el servicio.

Módulo VII: Consumer Insight.

Módulo VIII: Experiencia del cliente.

Módulo IX: Servicio Inspirador.

Módulo X: Creando valor en la experiencia del cliente.