Inicio de sesión
5 de febrero
Imparten Curso Especializado en Gestión Aduanal en la República Dominicana

DSC_0547_2.jpg

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de su Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) concluyó el pasado 27 de enero el Curso Especializado en Gestión Aduanal en la República Dominicana.

Este curso, dirigido a responsables del departamento de logística, tráfico, compras y profesionales en comercio internacional, tuvo como propósito fundamental proporcionar a todos los participantes el marco adecuado para manejar todos los elementos relacionados a la gestión aduanal de la República Dominicana.

El mismo, con una duración de 24 horas, impartido por el Ingeniero Julián Mena Santana, estuvo enfocado en ofrecer conocimientos teóricos y prácticos sobre los siguientes temas: normativa y legislación aduanera, instituciones relacionadas con las aduanas, nomenclatura aduanera, valoración aduanera, aforo unificado de mercancías y almacenes fiscales o centros logísticos.

El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes, estuvo encabezado por el Ingeniero Edwin Hernández Lantigua, Director del TEP, y fue realizado en las instalaciones de dicho centro, Campus PUCMM, Santiago.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.