Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).jpeg

Del 14 de noviembre del 2017 al 01 de enero de 2018
Horario martes y jueves de 6:00 am a 10:00 p.m.
Duración: 60 horas.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de su Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) concluyó el 01 de enero el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
Este Diplomado está dirigido a Asesores independientes, contadores públicos y autorizados, gestores financieros y auditores, encargados de finanzas, presupuestos, administradores y estudiantes de término de estas carreras y áreas afines. Sus objetivos fueron desarrollar competencias para la toma de decisiones económicas mediante el conocimiento teórico y práctico de las Normas Internacionales de Información Financiera que les ayuden a afrontar los retos profesionales mediante el análisis del contexto de la República Dominicana y el mundo. Impartir y afianzar conocimientos en adopción de Normas Internacionales y brindar herramientas suficientes para la implementación de la Normas Internacionales, cumpliendo con los estándares exigidos.

El mismo tuvo una duración de 60 horas, impartido por el docente Álvaro Rincón Céspedes, estuvo enfocado en ofrecer conocimientos teóricos y prácticos sobre los siguientes temas: Los estados financieros y su presentación, activos y pasivos, ingresos, costos y gastos, consolidación de estados financieros, industrias específicas, entre otros.
El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes fue realizado en las instalaciones del Campus Santo Tomás de Aquino, Santo Domingo TEP – PUCMM.