Expo PUCMM 2018
ExpoPUCMM-TEP-2018.jpg

Santiago, R.D- Bajo el eslogan: ¡Atrévete a más! La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) abrió sus puertas a estudiantes de nivel media de la región norte que participaron de la feria anual que organiza dicha institución, para la presentación de su distinta oferta académica.

El centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), participó de dicha feria, y brindó el espacio idóneo para que los jóvenes bachilleres pueden recibir información de primera mano de la oferta académica y el programa técnico de su interés.

La EXPO PUCMM 2018 es una muestra viva de la dinámica estudiantil, la cual hace de la actividad un lugar de acercamiento que motiva a los participantes la mejor elección de sus estudios técnicos y superiores.

El encuentro tuvo lugar el jueves 15 y viernes 16 de febrero del año en curso, en el Campus PUCMM.