Ofrecen Diplomado en Seguridad Social
SeguridadSocial2018-2.jpg

El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) concluyó con éxito el "Diplomado en Seguridad Social".

Este diplomado tenía como público objetivo a profesionales, empleados y encargados de mandos medios y altos de empresas e instituciones, así como también estudiantes de administración de empresas, de derecho y de ingeniería que se desempeñen en cualquier área de la organización y dirección de la empresa, interesados en recibir una formación profunda y aplicada en el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Los módulos estuvieron dirigidos por expertos en el área, entre los cuales podemos mencionar: los licenciados Loyda Ramírez, José Durán, Rut Cesarina Reyes, María del Pilar Zuleta, Carlos Fadul y Olga García, los ingenieros Jorge Hilario Vargas, y Leónides Rodríguez, los doctores Isidro Ciriaco y el Magistrado Carlos Martínez.

El "Diplomado en Seguridad Social" tuvo una duración de 60 horas, finalizó satisfactoriamente el pasado martes 20 de febrero de 2018. El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes, estuvo encabezado por el Ingeniero Edwin Hernández Lantigua, Director del TEP, y fue realizado en las aulas de este centro en el campus PUCMM, Santiago.