Inicio de sesión
22 de mayo
Imparten Curso Emprendimiento Digital

DSC_1709_2.jpgSantiago, RD- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) concluyó con éxito el "Curso Emprendimiento Digital".

Este entrenamiento consistía en el estudio de principios para desarrollar estrategias digitales en sus distintos escenarios, ya sea en proyectos internos de empresa, emprendimientos o planificación, mediante la utilización de herramientas disponibles en la Web para publicar tiendas y páginas Web, aplicaciones móviles y realizar mercadeo online. Estuvo dirigido a encargados, analistas de proyectos, community managers, emprendedores y dueños de negocios.

Los temas tratados fueron: Economía y Estrategia Digital, Comercio Electrónico, Comunicación Digital y Redes Sociales, Capital de Riesgo, Finanzas y Emprendimiento y estuvieron dirigidos por el experto en el área, Evan Eduardo González Arias.

El curso tuvo una duración de 16 horas, finalizó satisfactoriamente el pasado sábado 19 de mayo de 2018. El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes fue realizado en las aulas de este centro en el campus PUCMM. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.