Inicio de sesión
12 de mayo
Concluyen diplomado sobre empresas familiares

Santiago. – El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) concluyó con éxito el diplomado "Gestión Estratégica de Empresas Familiares", realizado por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y el Banco Popular.

El objetivo del curso fue lograr que los participantes adquiriesen herramientas integrales que les permitan a las familias contribuir a una gestión de sus empresas, les permita llevarlas a un alto nivel competitivo y de permanencia en el tiempo a través de la profesionalización de sus operaciones.

El diplomado, organizado por el TEP con el auspicio de AIREN y el Banco Popular, tuvo una duración de 60 horas y contó con la participación de empleados de las empresas Tracks S.R.L., Tienda La Victoria, Impresora Teófilo, Abogados Fermín y Taveras, Almánzar Estévez; SRL, GRV Industries, SA, Papenor SRL, Neumatic SRL, QF by Partners SRL, El Polo Café y Postres; C&S Industries, Ideinca SRL, Tabacalera William Ventura SRL, Seprof Dominicana SRL y Serulle & Asoc.

Para el mismo, el Popular otorgó 20 medias becas como parte de su programa "Fortalecimiento Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas".

La entrega de certificados tuvo lugar en un acto en el que también se realizó la charla "Productividad desde las Conversaciones", a cargo del meta coach ejecutivo y empresarial, Benigno Guerrero.

Durante la conferencia, Guerrero ofreció a los asistentes una serie de herramientas para lograr conversaciones altamente productivas dado que según el experto, los seres humanos "nos volvemos emocionalmente inteligentes cuando aprendemos a conversar productivamente. Cuando los líderes aprenden a tener mejores conversaciones, su productividad mejora".

La actividad tuvo lugar el miércoles 10 de mayo en el Auditorio del TEP de la PUCMM, Campus Santiago.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.