Organización y Montaje de Eventos y Banquetes

Curso en
Organización y Montaje de Eventos y Banquetes

Objetivo

Ofrecer al participante herramientas claves para una organización, planificación e impecabilidad en el proceso de montaje de diferentes tipos de banquetes y eventos.

Dirigido a

Va dirigido a aquellas personas que quieren aprender el proceso de diseño, gestión, planificación, montaje y producción de eventos en general.

Docentes


Lic. Jaime Contreras,

Licenciado en Administración Turística y Hotelera, mención Alimentos y Bebidas de la PUCMM. Con más de 8 años de experiencia en el ámbito hotelero siendo parte de equipos de alto desempeño y de compañías hoteleras de renombre internacional, tales como Marriott International, Punta Cana Resorts e Intercontinental Hotel Groups (IHG). Hospitality Profesional and Supervisor Certificate por la American Hospitality Academy, Leadership Hospitality Management Certificate por The Panana International Hotel School, Charlista, Docente, Radio Host, Actor de Teatro y actual Gerente de Ventas Corporativas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.


Lic. Patricia Olivares,

Licenciada en Administración Hotelera. Más de 6 años de experiencia en el área de ventas, eventos y banquetes a nivel hotelero, para marcas como El Embajador by Occidental y Marriott International. Actualmente se desempeña como Gerente de Grupos para Latinoamerica y El Caribe para Marriott International de Santo Domingo. Es Certified Meeting Specialist by SITE y se encuentra expandiendo sus conocimientos mediante el Máster en Dirección Hotelera y Turística y un Master of Business Administration (MBA).

Contenido


Eventos y Banquetes:

  • - Concepto
  • - Diferencias
  • - Naturaleza
  • - Objetivos de los eventos y banquetes
  • - Clasificación de los Eventos
  • - Planeación y Organización

La Planificación de Eventos desde una respectiva gerencial

Costos, presupuestos y manejo financiero de un evento

Montaje y alianzas estratégicas

Información


Fecha:
Del 12 al 21 de noviembre de 2018

Horario:
Lunes y miércoles de 6:00 a 10:00 pm

Duración:
16 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino