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Workshop
Ventas y Negociación Turística

Objetivo general

Brindar conceptos generales y específicos para motivar a los participantes a convertir a los clientes en socios estratégicos de su empresa, generando en ellos una actitud positiva que aumente su lealtad hacia la misma, reforzando el conocimiento de los productos de la empresa, el manejo del precio, canales de comercialización y promoción. Desarrollar habilidades de ventas, negociación, enfocado en una cultura de revenue management.

Orientado a

Profesionales del turismo del área de Ventas, docentes y estudiantes de Hotelería y Turismo. Personas interesadas en incursionar en el mundo del turismo y de las ventas.

Docentes

Karina Mabrich

Licenciada en Administracion de Empresas (Universidad de Lima), con una Maestría en Marketing Turístico y Hotelero (universidad San Martin de Porres, Lima Perú) y Especialización en Alta Dirección. Certificada como coach de vida y coach de equipos por la International Coaching Communicy (ICC). Experta y certificado en Revenue Management Avanzado por la Universidad de Nebrija, España. Posee una experiencia de más de 20 años en el área de marketing y ventas de hoteles y maneja su propia Consultora desde el 2014 en Perú y la República Dominicana.

Contenido


Conociendo mi negocio, mi producto o servicio.

Mi posicionamiento como profesional en ventas.

La competencia y los segmentos de mercado.

Precio y posicionamiento.

Análisis de la demanda y la oferta.

Canales de distribución.

La variable promoción.

Técnicas de venta y negociación.

Información


Fecha:
06 y 13 de abril de 2019

Horario:
Sábados de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Duración:
12 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino


Formulario de inscripción