Comunicación Efectiva 2.0
(Virtual)

Objetivo:

Fortalecer las técnicas y herramientas aprendidas, para seguir logrando una comunicación efectiva frente a pequeñas y grandes audiencias.

Dirigido a:

Quienes hayan tomado el curso de Comunicación Efectiva impartido anteriormente.

Facilitador:

Anthony Tejada

Docente y profesional en el área de la Comunicación. Graduado de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Desde muy pequeño se destacó como un líder de diferentes grupos juveniles. Ya a los 14 años producía el programa radial “Bonche Juvenil” por la emisora comunitaria 105.9 FM, siendo en el bachillerato y en los estudios superiores donde afianza su pasión por el micrófono. Fue presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la PUCMM, sub coordinador general de la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM. Fue seleccionado para ser parte de México 2014 por Telemicro y en el 2015 es premiado con una beca de intercambio cultural a Japón por el Ministerio de la Juventud y el Gobierno Japonés.

Ha realizado estudios de Comunicación en DePaul University, Chicago. Formado en oratoria y comunicación efectiva por Cala Academy y diplomado en Comunicación y Marketing Digital en PUCMM.

Animador, maestro de ceremonias, presentador de televisión, voz comercial y locutor. Animador de las Águilas Cibaeñas en la temporada invernal 2019-2020. Ganador del reality “Es tu hora” del programa “Divertido con Jochy”, para el cual luego pasó a ser parte de “Es Temprano Todavía” con Jochy Santos en una nueva etapa del programa de TV.

Contenido:

• La lectura y su relevancia en la oratoria

• Vicios del lenguaje

• La audiencia

• El discurso

• Lenguaje Corporal

• Neuro Oratoria

• Storytelling

Información:

Fecha:
Del 13 al 20 de octubre de 2020

Horario:
Martes y jueves, 6:00 - 8:00 p. m.

Inversión:
RD$2,000.00