Servicios Corporativos


El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP-PUCMM) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra está orientada al desarrollo de competencias laborales que optimicen la gestión laboral de las personas buscando incentivar la promoción, el desarrollo humano y aportar a un mundo productivo.


Ofrecemos diversas oportunidades educativas y servicios de alta calidad:

  1. Nivel de formación técnica
  2. Capacitaciones permanentes (cursos, diplomados y certificaciones
  3. Servicios corporativos, formaciones in-house o a la medida

Entendiendo la importancia que le dan las organizaciones a la optimización constante de su fuerza laboral, cualquiera que sea dentro de la estructura jerárquica, y de que la capacitación es una inversión y no un gasto, el TEP PUCMM ofrece servicios corporativos enfocados en procedimientos a la medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones.


La capacitación permanente es ver con profundidad nuestras debilidades, analizar causas, efectos y consecuencias, planear métodos de cambio para mejorar o aprender a hacerlo. Se trata de escuchar al empleado y empleador para brindarles opciones según sus capacidades.


También desarrollamos determinadas competencias en un grupo de personas que pertenecen a una misma organización generando una solución efectiva para afrontar los desafíos estratégicos de una organización.


Las capacitaciones in-house o a la medida están enfocadas en el desarrollo de competencias específicas que son requeridas para que su equipo humano eleve su productividad y contribuya a la ejecución de la estrategia, de acuerdo a las características y objetivos específicos de la organización.