Servicios Corporativos

El TEP es una iniciativa impulsada por la PUCMM e INICIA Educación, en una alianza estratégica para expandir la oferta de educación Técnico Superior, cursos y formaciones a medida que aporte al desarrollo de la competitividad en profesionales e instituciones públicas y privadas de la República Dominicana.


Ofrecemos diversas oportunidades educativas y servicios de alta calidad en la modalidad o locación de su preferencia:

  1. Capacitaciones virtuales (con clases en vivo).
  2. In-House (en las instalaciones de su empresa).
  3. Instalaciones PUCMM (Campus de Santo Domingo y Santiago).
  4. Opción de refrigerio para las capacitaciones presenciales.
  5. Adaptados a sus requerimientos y necesidades.

Entendiendo la importancia que le dan las organizaciones a la optimización constante de su fuerza laboral, cualquiera que sea dentro de la estructura jerárquica, y de que la capacitación es una inversión y no un gasto, el TEP PUCMM ofrece servicios corporativos enfocados en procedimientos a la medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones.


La capacitación permanente es ver con profundidad nuestras debilidades, analizar causas, efectos y consecuencias, planear métodos de cambio para mejorar o aprender a hacerlo. Se trata de escuchar al empleado y empleador para brindarles opciones según sus capacidades.


También desarrollamos determinadas competencias en un grupo de personas que pertenecen a una misma organización generando una solución efectiva para afrontar los desafíos estratégicos de una organización.


Las capacitaciones in-house o a la medida están enfocadas en el desarrollo de competencias específicas que son requeridas para que su equipo humano eleve su productividad y contribuya a la ejecución de la estrategia, de acuerdo a las características y objetivos específicos de la organización.