¿Quiénes somos?

El TEP es una iniciativa impulsada por la PUCMM e INICIA Educación, en una alianza estratégica para expandir la oferta de carreras Técnico Superior, cursos y formaciones a medida que aporte al desarrollo de la competitividad en profesionales e instituciones públicas y privadas. Esta alianza garantiza la calidad técnica y un currículum pertinente, ajustado a las necesidades presentes y futuras de la República Dominicana.

El TEP evoluciona con el mundo, con los nuevos paradigmas y brinda un concepto de educación para el futuro.

El cambio ha sido para ti, para proponerte una oferta educativa que responde a las demandas laborales de nuestra nueva realidad.

El nuevo TEP es joven, valiente, inteligente, intrépido… el nuevo TEP eres tú.

Transforma el Mundo.

Nueva Misión

Ampliar el acceso a una educación técnica de calidad, fundamentada en la pertinencia y alineación con las necesidades de los sectores productivos para desarrollar la competitividad de las personas e instituciones del país.

Una Gran Visión

Ser la principal institución a nivel nacional en la oferta de programas de educación técnica superior y capacitación permanente, avalada por la excelencia académica, el espíritu emprendedor y la continua innovación educativa y tecnológica.

Capital humano

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer el mejor servicio que permita convertirnos en verdaderos aliados. Reconocidos y preparados instructores comparten sus experiencias y conocimientos en los programas que desarrollamos.

Nuestros objetivos

Tanto a nivel de educación superior como en las capacitaciones de educación continuada, nuestra oferta está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestros programas académicos procuran:

  1. Aportar a la actualización del conocimiento de personas que trabajen, deseen insertarse al mercado laboral o emprender su propio negocio, mediante la oferta de carreras, diplomados, cursos, seminarios y talleres que desarrollen sus habilidades, destrezas, actitudes y valores.
  2. Mejorar la competitividad de las empresas, mediante el diseño e implementación de programas de capacitación y servicios de asesoría.
  3. Brindar oportunidad de aprendizaje al público interesado en adquirir algún tipo de formación discrecional.
  4. Proporcionar herramientas de aprendizaje a estudiantes del bachillerato y demás interesados, para facilitar la inserción exitosa a la vida universitaria.