¿Quiénes somos?
El
TEP es una iniciativa impulsada por la
PUCMM e
INICIA Educación, en una alianza estratégica para expandir la oferta de carreras Técnico Superior, cursos y formaciones a medida que aporte al desarrollo de la competitividad en profesionales e instituciones públicas y privadas. Esta alianza garantiza la calidad técnica y un currículum pertinente, ajustado a las necesidades presentes y futuras de la República Dominicana.
El TEP evoluciona con el mundo, con los nuevos paradigmas y brinda un concepto de educación para el futuro.
El cambio ha sido para ti, para proponerte una oferta educativa que responde a las demandas laborales de nuestra nueva realidad.
El nuevo TEP es joven, valiente, inteligente, intrépido… el nuevo TEP eres tú.
Transforma el Mundo.
Nueva Misión
Ampliar el acceso a una educación técnica de calidad, fundamentada en la pertinencia y alineación con las necesidades de los sectores productivos para desarrollar la competitividad de las personas e instituciones del país.
Una Gran Visión
Ser la principal institución a nivel nacional en la oferta de programas de educación técnica superior y capacitación permanente, avalada por la excelencia académica, el espíritu emprendedor y la continua innovación educativa y tecnológica.
Capital humano
Contamos con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer el mejor servicio que permita convertirnos en verdaderos aliados. Reconocidos y preparados instructores comparten sus experiencias y conocimientos en los programas que desarrollamos.
Nuestros objetivos
Tanto a nivel de educación superior como en las capacitaciones de educación continuada, nuestra oferta está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestros programas académicos procuran:
- Aportar a la actualización del conocimiento de personas que trabajen, deseen insertarse al mercado laboral o emprender su propio negocio, mediante la oferta de carreras, diplomados, cursos, seminarios y talleres que desarrollen sus habilidades, destrezas, actitudes y valores.
- Mejorar la competitividad de las empresas, mediante el diseño e implementación de programas de capacitación y servicios de asesoría.
- Brindar oportunidad de aprendizaje al público interesado en adquirir algún tipo de formación discrecional.
- Proporcionar herramientas de aprendizaje a estudiantes del bachillerato y demás interesados, para facilitar la inserción exitosa a la vida universitaria.