#

Workshop
Documentación de Procesos
Herramientas y Técnicas
(Virtual)

Objetivos:

• Dotar a los participantes de las herramientas, técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para identificar, analizar y documentar eficientemente los procesos del negocio, garantizando la homogeneidad entre los documentos para apoyar la estandarización de los procesos.
• Dotar a los participantes de las mejores prácticas para la correcta documentación de políticas, procedimientos, instructivos de trabajos y mapa de procesos.
• Comprender el impacto de la correcta documentación en la gestión por procesos para la mejora continua.

Dirigido a:

Integrantes del equipo de gestión de la calidad, responsables de documentación de procesos y productividad, auditores de sistemas de gestión de la calidad. Responsables y/o integrantes de áreas como Producción, 5S, Recursos Humanos, Procesos, Gestión de la Organización Empresarial y afines, así como también personal de la empresa o estudiantes interesado en adquirir conocimientos y herramientas para documentar procesos.

Facilitador:

Ing. Gilberto Almonte Frías

Ingeniero Industrial con Maestría en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia (Universidad Camilo José Cela, España) y Maestría en Administración y Dirección de Empresas - MBA (Universidad Isabel I, España), además posee las certificaciones internacionales de Lean Six Sigma Black Belt, Capital Market and Securities Analyst, Data Scientist y Machine Learning Scientist. Especializado en mercado de capitales, análisis financiero, gestión de riesgos y mejora continua.

Contenido


• Gestión por procesos
• Métodos y herramientas para la documentación de procesos
• Gestión documental

Información


Fecha:
Del 29 de julio al 17 de agosto de 2020

Horario:
Lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 p. m.

Duración:
12 horas

Inversión:
RD$3,200.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción