#

Curso Taller
Marketing Digital

Descripción:

El marketing digital es la forma más rentable de comercializar tu negocio, descubrir quién es tu cliente ideal y medir los resultados. En este curso taller aprenderás a crear contenido de valor, ejecutar estrategias en diferentes plataformas, hacer publicidad digital y finalmente armar un plan de marketing digital alineado con los objetivos de tu marca.

Dirigido a:

Gestores de cuentas a nivel de marketing, emprendedores, community managers o cualquier persona que quiera posicionar y optimizar la presencia online de una marca.

Facilitadora:

María Cristal Taveras Robles, M. A.

Docente y profesional en el área de Marketing. Licenciada en Administración de Empresas (PUCMM), Máster en Periodismo Digital, Máster en Marketing Digital, Máster Branding Pro (Madrid, España). Ha sido parte del desarrollo y posicionamiento de importantes marcas. Fundadora de Solusync, una agencia creativa de branding y marketing digital, que ayuda a empresas e individuos a construir marcas y negocios de éxito. Fundadora de Faraso, un proyecto de capacitación y consultoría para emprendedores y profesionales. También imparte clases de Marketing Digital en PUCMM.

Contenido:


• ¿Cómo definir la estrategia de Marketing Digital?
• ¿Quién es tu cliente ideal?
• ¿Cómo armar mi embudo de conversión?
• Marketing de Contenidos: Contenido Evergreen vs Tendencia
• Las Redes Sociales como canales estratégicos
• Facebook Ads: La Herramienta que potencia nuestros objetivos
• SEO + SEM. ¿Cómo ser el primer resultado para tu consumidor en Google
• Atrae, engancha y comunica con tus consumidores a través del Email Marketing
• ¿Cómo medir en Google Analytics?

Información:


Fecha:
Del 5 de febrero al 4 de marzo de 2020

Horario:
Miércoles de 6:00 a 10:00 p. m.

Inversión:
RD$8,500.00

Duración:
20 horas

Lugar:
Campus de Santiago


Formulario de Inscripción