Curso TallerMarketing Digital(Virtual)
Descripción:
El marketing digital es la forma más rentable de comercializar tu negocio, descubrir quién es tu cliente ideal y medir los resultados. En este curso taller aprenderás a crear contenido de valor, ejecutar estrategias en diferentes plataformas, hacer publicidad digital y finalmente armar un plan de marketing digital alineado con los objetivos de tu marca.
Dirigido a:
Gestores de cuentas a nivel de marketing, emprendedores, community managers o cualquier persona que quiera posicionar y optimizar la presencia online de una marca.
Facilitadora:
María Cristal Taveras Robles, M. A.
Docente y profesional en el área de Marketing. Licenciada en Administración de Empresas (PUCMM), Máster en Periodismo Digital, Máster en Marketing Digital, Máster Branding Pro (Madrid, España). Ha sido parte del desarrollo y posicionamiento de importantes marcas. Fundadora de Solusync, una agencia creativa de branding y marketing digital, que ayuda a empresas e individuos a construir marcas y negocios de éxito. Fundadora de Faraso, un proyecto de capacitación y consultoría para emprendedores y profesionales. También imparte clases de Marketing Digital en PUCMM.
Contenido:
• ¿Cómo definir la estrategia de Marketing Digital? • ¿Quién es tu cliente ideal? • ¿Cómo armar mi embudo de conversión? • Marketing de Contenidos: Contenido Evergreen vs Tendencia • Las Redes Sociales como canales estratégicos • Facebook Ads: La Herramienta que potencia nuestros objetivos • SEO + SEM. ¿Cómo ser el primer resultado para tu consumidor en Google • Atrae, engancha y comunica con tus consumidores a través del Email Marketing • ¿Cómo medir en Google Analytics?
Información:
Fecha:Del 8 al 24 de noviembre de 2021
Horario:Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p. m.
Duración:18 horas
Inversión:RD$5,000.00
Coordinación:Campus de Santiago
Modalidad:Virtual