#

Curso Especializado
Oratoria Integral
como Herramienta del Liderazgo

(Virtual)

Descripción:

Al finalizar el curso, el alumno podrá conocer la importancia e impacto del adecuado uso de la oratoria en las diferentes áreas en las cuales desea desarrollar su carrera profesional, develando su capacidad para hacer llegar aquello de lo que habla, dominando las técnicas de comunicación más modernas en el ámbito oral y escrito.

Es requerido activar la cámara para que se pueda ver al participante completo, pues se evaluarán las posturas y expresiones corporales además del aspecto vocal.

Dirigido a:

Todo público interesado en desarrollar las habilidades de comunicación global para el complemento de sus carreras principales.

Facilitador:

Julio Monteverde

Abogado desde hace 15 años, egresado de la Universidad de Carabobo. Psicólogo Organizacional egresado de la UAM. Conferencista Internacional y consultor político y empresarial en materia organizacional y comunicacional. Master en Oratoria y Persuasión de la Escuela Venezolana de Oratoria. Locutor certificado por la Universidad Central de Venezuela. 19 años de experiencia impartiendo formaciones en el área de la oratoria y comunicación. Asesor de grandes empresarios, equipos de ventas, speakers, modelos y políticos. Master Trainer PNL egresado de la Universidad de Carabobo FUNDA-UC. Especialista en Oratoria e Imagen Política, y en Marketing de la Gestión Pública, egresado de Goberna - Perú. Diplomado en Inteligencia Emocional por el Politécnico Superior de Colombia. Especialista en Neurociencia en la Comunicación, la Enseñanza y el Aprendizaje, egresado del ICICP.

Contenido:


Módulo I:
Introducción a la oratoria

Módulo II:
Preparación del discurso

Módulo III:
El miedo escénico

Módulo IV:
La improvisación en la oratoria

Módulo V:
Expresión y lenguaje corporal

Módulo VI:
Neurooratoria

Módulo VII:
Presentaciones efectivas

Módulo VIII:
Oratoria para liderar

Información:


Fecha:
Del 25 de abril al 22 de junio de 2023

Horario:
Martes y jueves, 6:30 - 8:30 p. m.

Inversión:
RD$10,000

Duración:
32 horas

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción