#

Workshop
Servicio al Cliente, online y offline
(Virtual)

Descripción:

En estos momentos el servicio al cliente ha evolucionado a nuevos canales de comunicación y se hace imperante mantener altos estándares de calidad en temas de servicio tanto presencial como de manera virtual. Aprenderás como de manera práctica puedes mejorar tu servicio al cliente, dar seguimiento cercano y mantener un protocolo adecuado de servicio.

Facilitadores:

José Ramón González Núñez

Arquitecto egresado de la PUCMM, Social Media Manager para marcas y establecimientos. Capacitado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Oportunidades de Mercado MIPYMES usando internet y redes sociales, desarrollador de técnica de pensamiento creativo (Desing Thinking). En la actualidad es el Social Media Partner de Insight & Co. Agencia de comunicación.

Gabriela Valdez

Licenciada en Administración Hotelera, concentración Mercadeo. Máster en Administración y Dirección de Empresas por EUDE España. Desde el 2007 ha desarrollado su carrera en el área de Hotelería y Retail.

Cuenta con experiencia probada en Servicio al Cliente, planificación de estrategias de Marketing y Ventas, especialmente en el área de Servicios.

Su experticia en Servicios se ha concentrado en la dirección de personal, implementación de estándares operacionales y de servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios, creación de planes y estrategias en ventas y mercadeo, supervisión, así como control de inventarios y presupuestos.

Es co-fundadora de Insight & Co, agencia dedicada al manejo de Mercadeo - Servicio, Comunicaciones y Marketing Digital.

Contenido


• Creando tu estructura de servicio online

• Buenas prácticas de servicio online

• ¿Respuestas automatizadas o servicio "one on one"?

• Control y monitoreo

• Mensajes clave y comunicación no verbal

• Conecta con tu cliente

• Comunicación escrita, establecer reglas de mensajería

• Crear un customer journey map "sorprender al cliente"

Información


Fecha:
26 y 28 de agosto de 2020

Horario:
7:00 - 9:00 p. m.

Duración:
4 horas

Inversión:
RD$1,500.00

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción