Taller IntensivoVentas EstratégicasHabilidades de Negociación y Estructuración de Plan de Alto Impacto Comercial
Objetivo General:
Proporcionar conocimientos y herramientas que eficienticen los procesos de gestión comercial de la empresa a nivel estratégico y operativo. Desarrollando habilidades y planificaciones en el área de ventas, para generar un impacto positivo en el mercado cambiante y retante que debemos enfrentar para crecer como empresa y como profesionales.
Objetivos Específicos:
• Conocer de una manera sistemática y práctica la función del vendedor hoy en día, en vista de la sobre oferta de servicio y la alta competitividad entre mercados nacionales e internacionales que afectan el rendimiento de nuestra labor. • Diseñar planes estratégicos de alto impacto que permitan el alcance de los objetivos empresariales de manera confiable, fácil de aplicar y reproducible en el tiempo. • Reconocer las cualidades externas e internas que todo vendedor debe poseer al momento de realizar una gestión de ventas diferenciadora. • Establecer una estructura que permita diferenciarse ante la competencia mediante la especialización en conocimiento y oferta personalizada de servicio y productos. • Promocionar de manera adecuada sus productos personalmente y digitalmente. • Desarrollar mediante practicas un análisis comercial del mercado como punto de apoyo para dar estructura a un plan comercial integral y de largo alcance. • Adquirir esas habilidades en el arte de la conversación que empodere al vendedor al momento de adquirir nuevos clientes, convertirlos en socios estratégicos o crear nuevo nicho de mercado que fortalezcan una relación comercial a largo plazo.
Dirigido a:
Emprendedores, profesionales en el área de ventas y ejecutivos de empresas, interesados en recibir una formación profunda y aplicada a los retos comerciales del siglo XXI.
Facilitador:
Lic. Fernando J. Bonnet Núñez
Contenido:
• Introducción a la Gestión Comercial del siglo XXI (nociones principales)
• Inteligencia artificial vs fuerza de ventas
• Psicología comercial y lenguaje corporal
• Generando valor en el proceso comercial
• Utilizando el mercado a tu favor
• Planes comerciales efectivos
• Taller práctico de ventas (role plays, participantes y segundo con personas externas)
Información:
Fecha:Del 1 al 17 de junio de 2020
Horario:Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p. m.
Duración:18 horas
Lugar:Campus de Santiago