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Taller Intensivo
Ventas Estratégicas
Habilidades de Negociación y Estructuración de Plan de Alto Impacto Comercial

Objetivo General:

Proporcionar conocimientos y herramientas que eficienticen los procesos de gestión comercial de la empresa a nivel estratégico y operativo. Desarrollando habilidades y planificaciones en el área de ventas, para generar un impacto positivo en el mercado cambiante y retante que debemos enfrentar para crecer como empresa y como profesionales.

Objetivos Específicos:

• Conocer de una manera sistemática y práctica la función del vendedor hoy en día, en vista de la sobre oferta de servicio y la alta competitividad entre mercados nacionales e internacionales que afectan el rendimiento de nuestra labor.

• Diseñar planes estratégicos de alto impacto que permitan el alcance de los objetivos empresariales de manera confiable, fácil de aplicar y reproducible en el tiempo.

• Reconocer las cualidades externas e internas que todo vendedor debe poseer al momento de realizar una gestión de ventas diferenciadora.

• Establecer una estructura que permita diferenciarse ante la competencia mediante la especialización en conocimiento y oferta personalizada de servicio y productos.

• Promocionar de manera adecuada sus productos personalmente y digitalmente.

• Desarrollar mediante practicas un análisis comercial del mercado como punto de apoyo para dar estructura a un plan comercial integral y de largo alcance.

• Adquirir esas habilidades en el arte de la conversación que empodere al vendedor al momento de adquirir nuevos clientes, convertirlos en socios estratégicos o crear nuevo nicho de mercado que fortalezcan una relación comercial a largo plazo.

Dirigido a:

Emprendedores, profesionales en el área de ventas y ejecutivos de empresas, interesados en recibir una formación profunda y aplicada a los retos comerciales del siglo XXI.

Facilitador:

Lic. Fernando J. Bonnet Núñez

Contenido:


• Introducción a la Gestión Comercial del siglo XXI
(nociones principales)

• Inteligencia artificial vs fuerza de ventas

• Psicología comercial y lenguaje corporal

• Generando valor en el proceso comercial

• Utilizando el mercado a tu favor

• Planes comerciales efectivos

• Taller práctico de ventas
(role plays, participantes y segundo con personas externas)

Información:


Fecha:
Del 1 al 17 de junio de 2020

Horario:
Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p. m.

Duración:
18 horas

Lugar:
Campus de Santiago


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