#

​​​​Cazador de Tendencias
Curso adjunto del Santiago Creator's Weekend​​


Descripción:

Descubre cómo identificar las tendencias y cómo trabajar con ellas creativamente. Dominar el arte de la curaduría para una mejor creación de contenidos y cómo generar temas relevantes para tu marca o proyecto sin necesitar montarte en la ola.

Verás los tipos de tendencias, el proceso para curar buen contenido y el proceso para crear a partir de lo seleccionado.

Facilitadores:

Fanny Ramírez

Especialista en estrategia de marketing, Fanny Ramírez posee un máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija y un Microdegree en Digital Marketing Specialist de UTEC.

Su trayectoria profesional la ha llevado a liderar equipos y proyectos de alto impacto en agencias como Liquid y Comunique, donde ha demostrado su capacidad para conceptualizar y ejecutar campañas digitales exitosas. Su paso por el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana también resalta su experiencia en la coordinación de proyectos complejos y su habilidad para comunicar efectivamente en el ámbito digital.

La pasión de Fanny por el storytelling y el análisis de datos se traduce en soluciones creativas que empoderan a las marcas en el competitivo mundo digital. Su enfoque orientado a resultados y su compromiso con la mejora continua la convierten en una líder invaluable en el campo del marketing.

Alf Álvarez​

Con más de 10 años de experiencia en la producción de contenido creativo para medios como radio y televisión, Alf también ha agotado una etapa importante como creativo publicitario de dos de las más importantes agencias de publicidad del país. Publicis Dominicana (antigua Young And Rubicam Damaris) donde se forjó como copywriter, creativo de marca y supervisor creativo digital. Luego pasó a Liquid Digital Agency donde fue su director creativo general hasta 2021.

Alf ha ganado experiencia como ejecutor y conceptualizado de campañas y proyectos para alguna de las marcas más importantes del país como Cervecería Nacional Dominicana y sus cervezas. Centro Cuesta Nacional y su marca Supermercados Nacional, además de Banco Popular Dominicano, Mercasid, Induveca e Industrias San Miguel.

Es el creador y fundador de El Snack Report un nuevo medio digital de contenido basado en tendencias, noticias cortas y entretenimiento visual que se ha convertido en uno de los medios más influyentes y relevantes de las redes en República Dominicana. También es el fundador de Hey Marcas, un nuevo tipo de agencia creativa basada en contenido que desarrolla medios propios como El Snack, Bien Picaíto, entre otros. También es asesor y charlista, experto en creatividad y contenido.

Información


Fecha:
Viernes 18 de octubre de 2024

Horario:
De 9:30 a.m. - 12:30 p. m.

Duración:
3 horas

Inversión:
RD$7,000.00

Lugar:
Edificio de Postgrado, PUCMM,​ Campus de Santiago

Modalidad:
Presencial

Incluye certificado y refrigerio


​​Formulario de Inscripción