Workshop
Comunicación Efectiva
(Virtual)

Descripción:

Este taller permite al participante adquirir las habilidades y desarrollo de sus destrezas para enfrentar el miedo a hablar frente a pequeñas o grandes masas. Esto logrado a través de un material teórico / práctico que permitirá despertar el orador que todos llevamos dentro

Dirigido a:

Todo aquel que quiera tener dominio de hablar en público.

Facilitador:

Lic. Anthony Tejada

Docente y profesional en el área de la Comunicación. Graduado de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Desde muy pequeño se destacó como un líder de diferentes grupos juveniles. Ya a los 14 años producía el programa radial ¨Bonche Juvenil¨ por la emisora comunitaria 105.9 FM, siendo en el bachillerato y en los estudios superiores donde afianza su pasión por el micrófono. Fue presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la PUCMM, sub coordinador general de la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM. Fue seleccionado para ser parte de México 2014 por Telemicro y en el 2015 es premiado con una beca de intercambio cultural a Japón por el Ministerio de la Juventud y el Gobierno Japonés.

Animador, maestro de ceremonias, presentador de televisión y actualmente co conductor del programa ¨Es Temprano Todavía¨ con Jochy Santos.

• Hablar en público:
Miedo escénico y tips para manejarlo

• El lenguaje corporal

• El guión como material de apoyo

• El speech:
Práctica de elevator pitch

• Analizando mi público

• Vestimenta para los actos públicos

• Vocativos y los tratamientos

• Programas básicos para eventos

• Práctica, improvisación y optimización

Fecha:
Del 18 al 25 de abril de 2023

Horario:
Martes y jueves, 6:00 - 8:00 p. m.

Inversión:
RD$4,000