Brand Experience

Curso
Consumer Insight e Innovación en el Servicio


Curso inserto dentro del Diplomado en Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo

Formar al participante en los principios básicos de Consumer Insights e Innovación del Servicio de manera que puedan optimizar y transformar positivamente cada contacto, brindando herramientas avanzadas para el análisis y conocimiento de los clientes.

Dirigido a

  • Personas con responsabilidad en las áreas de Gestión de Clientes, Marketing, Ventas, Proyectos, Procesos y Calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.
  • Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la Experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.
  • Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Contenido


Consumer Insight

  • Proposición de valor al cliente.
  • Nueva mezcla de marketing.
  • Marcas, mercados y consumidores.

Innovación en el Servicio

  • Principios y estrategias de la innovación en los servicios.
  • Conociendo las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Valoración del cliente vs realidad.
  • Innovación y diseño de servicios.

Información


Fecha:
Del 11 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Duración:
16 horas

Costo:
RD$ 8,500.00

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino