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Curso
Consumer Insight e Innovación en el Servicio
(Virtual)


Curso inserto dentro del Diplomado en Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo:

Formar al participante en los principios básicos de Consumer Insights e Innovación del Servicio de manera que puedan optimizar y transformar positivamente cada contacto, brindando herramientas avanzadas para el análisis y conocimiento de los clientes.

Dirigido a:

  • Personas con responsabilidad en las áreas de Gestión de Clientes, Marketing, Ventas, Proyectos, Procesos y Calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.
  • Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la Experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.
  • Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Contenido:


Consumer Insight

  • Proposición de valor al cliente.
  • Nueva mezcla de marketing.
  • Marcas, mercados y consumidores.

Innovación en el Servicio

  • Principios y estrategias de la innovación en los servicios.
  • Conociendo las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Valoración del cliente vs. realidad.
  • Innovación y diseño de servicios.

Información:


Fecha:
Del 8 al 22 de septiembre de 2020

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p. m.

Duración:
16 horas

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción