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Curso Taller
Experiencia del Cliente y Servicio Inspirador
(Presencial)


Curso inserto dentro del Diplomado en Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo:

Brindar al participante técnicas y herramientas para la gestión eficaz de la Experiencia del Cliente como ventaja competitiva.


Dirigido a:

• Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.

• Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.

• Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Facilitadores:

Lourdes Nivar
Ramón Grullón

Contenido


Introducción a la Experiencia del Cliente (EC)
• Entendiendo el concepto de Experiencia del Cliente
• Principios de la Experiencia del Cliente

La Experiencia del Cliente como estrategia de la empresa
• Identificando la importancia de una estrategia de Experiencia del Cliente como elemento diferenciador
• Conociendo las herramientas y modelos de gestión de Experiencia del Cliente

Diseño de la Experiencia del Cliente
• Marketing Experiencial o Ciclo de Vida
• Customer Journeys

Servicio Inspirador
• Una nueva cultura
• Lidera desde todos los niveles
• Construye y aprende
• Conduce a la implementación

Información


Fecha:
Del 25 de junio al 4 de julio de 2024

Horario:
Martes y jueves, 6:00 a 9:00 p. m.

Duración:
12 horas

Inversión:
RD$8,5​00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Presencial


Formulario de Inscripción