Objetivo general:

Proporcionar a los participantes, de forma integral y sistemática, los conocimientos básicos sobre la actividad inmobiliaria en general, imagen personal, factores que afectan el mercado inmobiliario, cómo trabajar el corretaje y el servicio al cliente como actividad profesional, de forma tal que el participante desarrolle y perfeccione las habilidades y competencias que le permitan penetrar y permanecer en el mercado de bienes raíces de forma competitiva.


Dirigido a:

Agentes inmobiliarios, asesores independientes que persigan ahondar en sus conocimientos, formalizar su experiencia y desarrollar sus habilidades, directores comerciales o gerentes de ventas que traten de formar o profesionalizar sus fuerzas de ventas y en general, arquitectos, ingenieros, tasadores, agrimensores, administradores y demás profesionales interesados en conocer e incursionar en el sector inmobiliario, especialmente en su parte relacionada con el corretaje y la comercialización de bienes raíces y su administración.


Facilitadores:

Lic. Lourdes Torres

Lic. Fidelina Batista

Lic. Sarah Rivero

Dr. Luis Miguel De Camps García

Lic. Ana María Martínez

Ing. José Alberto Beras

Lic. Miguelina Pérez


Fecha, horario, duración y lugar:

23 de febrero al 08 de junio de 2018
Viernes de 5:00 a 9:00 p.m.*
60 horas
Campus Santiago

*Se impartirán clases el sábado 28 de abril y el 02 de junio


Contenido


Módulo I:
Marketing Personal: La Imagen Personal y Corporativa.

Módulo II:
Marketing Inmobiliario: Habilidades en Ventas.

Módulo III:
Normativa Inmobiliaria: Los Inmuebles y su Regulación Legal.

Módulo IV:
Normativa Inmobiliaria: La gerencia Inmobiliaria.

Módulo V:
Fideicomiso Inmobiliario.

Módulo VI:
Aspectos Impositivos.

Módulo VII:
El Valor del Inmueble.

Módulo VIII:
Organización de la Empresa Inmobiliaria.

Charla de cierre:
Marketing Digital Aplicado a las Inmobiliarias