En el ambiente competitivo de hoy donde los avances tecnológicos se presentan uno tras otro la Gerencia de Ventas, como brazo comercial implementador de esos cambios, necesita crear nuevas formas de gestionar sus equipos para que estén a la altura de las cambiantes exigencias.

Por otro lado, la profesionalización de los compradores y las estrategias de distribución multicanal indican que se hace necesario la creación de varios equipos con perfiles diferentes para servir a cada uno convirtiendo en más retadora la gestión de ventas.


Objetivo:

Proveer las herramientas que permitan al participante conocer e implementar los conceptos modernos de gestión de los equipos de ventas de alto rendimiento.


Dirigido a:

Propietarios, gerentes y supervisores de ventas interesados en mejorar la gestión de sus equipos de ventas.

Directivos altos y medios de las áreas de mercadeo, operaciones y administración que interactúan en la toma de decisiones de ventas y asignaciones de recursos.

Facilitador:

Rafael Bisonó

Posee amplia experiencia Comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Ventas durante más de 20 años en multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle, trabajando el mercado dominicano e las islas del caribe.

Es Licenciado en Administración de Empresas con maestría de alta gerencia, contando además con múltiples entrenamientos locales e internacionales en las áreas de ventas, mercadeo y liderazgo.

Rubén Bisonó

Inicio, horario, duración y lugar:

21 de noviembre de 2017
6:00 a 10:00 p.m.
4 horas
RD$3,500.00
Campus Santo Tomás de Aquino

Contenido


Departamento de ventas.

Formación de equipos de alto desempeño.

Procesos de ventas por tipo industria.

Telemercadeo.

Trade marketing.

E Commerce.

Servicio.

Ejercicio sobre la aplicación de los diferentes formatos de ventas a la empresa.