Brand Experience

Diplomado
Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo

Formar al participante en los principios básicos de gestión del servicio y experiencia del cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.


Dirigido a

Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.

Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.

Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Contenido


Módulo I
Gestión del servicio.

Módulo II
Liderazgo en equipos de calidad.

Módulo III
Medición de la satisfacción del cliente.

Módulo IV
Servicio y emociones.

Módulo V
Calidad en el servicio.

Módulo VI
Innovación en el servicio.

Módulo VII
Consumer Insight.

Módulo VIII
Experiencia del cliente.

Módulo XI
Servicio inspirador.

Módulo X
Creando valor en la experiencia del cliente.

Información


Fecha:
Del 7 de marzo al 23 de mayo de 2019

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Duración:
80 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino