DiplomadoGestión Estratégica del Servicio(Virtual)
Objetivo:
Formar al participante en los principios básicos de gestión del servicio y experiencia del cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.
Dirigido a:
• Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio. • Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio. • Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.
Contenido:
Módulo IGestión del servicio.
Módulo IILiderazgo en equipos de calidad.
Módulo IIIMedición de la satisfacción del cliente.
Módulo IVServicio y emociones.
Módulo VCalidad en el servicio.
Módulo VIInnovación en el servicio.
Módulo VIIConsumer Insight.
Módulo VIIIExperiencia del cliente.
Módulo IXServicio inspirador.
Módulo XCreando valor en la experiencia del cliente.
Información:
Fecha:Del 16 de febrero al 29 de abril de 2021
Horario:Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p. m.
Duración:60 horas
Inversión:RD$22,000.00
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual