Brand Experience

Diplomado
Gestión Estratégica del Servicio
(Híbrido)

Objetivo:

Formar al participante en los principios básicos de gestión del servicio y experiencia del cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.

Dirigido a:

• Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.

• Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.

• Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Coordinadora:

Lourdes Nivar

Es MBM por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Realizó estudios de posgrado en Ciencias Académicas y Empresariales, Universidad de Camaguey-UNAPEC y Desarrollo Directivo, Barna Business School. Es consultora experta en investigación especializada de mercado y líder certificada en Calidad de Servicios y Customer Experience. Mercadóloga y Psicóloga Clínica especializada en Neuromarketing y Neuropsicología. Miembro de la MSPA (Mystery Shopping Providers Association), NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association) y ANJE (Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios).

Facilitadores:

• Héctor Read
• Lourdes Nivar
• Ramón Grullón
• Raldy Santana
• Juan Durán

Contenido:


Módulo I
Creando Valor en la Experiencia del Cliente

Módulo II
Servicio y emociones

Módulo III
Gestión del Servicio(Coaching para el Éxito)

Módulo IV
Experiencia del Cliente

Módulo V
Servicio Inspirador

Módulo VI
Innovación en el Servicio

Módulo VII
Consumer Insi​​ght

Módulo VIII
Calidad en el Servicio

Módulo IX
Medición de la Satisfacción del cliente

Módulo X
Liderazgo en Equipos de Calidad

Información:


Fecha:
Del 4 de junio al 8 de agosto​ de 2024

Horario:
Martes y jueves, 6:00 - 9:00 p. m.

Duración:
60 horas

Inversión:
RD$25,000

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Híbrido


Formulario de Inscripción