Brand Experience

Diplomado
Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo:

Formar al participante en los principios básicos de gestión del servicio y experiencia del cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.

Dirigido a:

• Personas con responsabilidad en las áreas de gestión de clientes, marketing, ventas, proyectos, procesos y calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.

• Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.

• Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Contenido:


Módulo I
Gestión del servicio.

Módulo II
Liderazgo en equipos de calidad.

Módulo III
Medición de la satisfacción del cliente.

Módulo IV
Servicio y emociones.

Módulo V
Calidad en el servicio.

Módulo VI
Innovación en el servicio.

Módulo VII
Consumer Insight.

Módulo VIII
Experiencia del cliente.

Módulo IX
Servicio inspirador.

Módulo X
Creando valor en la experiencia del cliente.

Información:


Fecha:
Del 3 de octubre al 10 de diciembre de 2019

Horario:
Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p. m.

Duración:
80 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino