Docentes:
Lourdes Nivar
Es MBM por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra –PUCMM-, realizó estudios de posgrado en Ciencias Académicas y Empresariales, Universidad de Camaguey-UNAPEC y Desarrollo Directivo, Barna Business School. Es consultora experta en investigación especializada. Mercadóloga y Psicóloga Clínica especializada en Neuromarketing y Neuropsicología.
Caroline Castillo
Ejecutiva con más de 13 años de experiencia profesional, con especialidad en las áreas de Experiencia de Clientes, Calidad, Operaciones, Contact Centers y Proyectos, en los sectores de Banca y Telecomunicaciones. Licenciada en Marketing, con maestría en Gerencia y Productividad. Además, cuenta con certificaciones Internacionales, tales como: Norma de Calidad Customer Operation Performance Center (Kenwin / Argentina), Servicio al Cliente (Service Quality Institute / EEUU) y Certificación en Customer Experience Management (Instituto de Economía Digital / Madrid España).
Ramón Grullón
Egresado de la Universidad APEC de Licenciado en Administración de Empresas y una Maestría en Gerencia y Productividad en la misma universidad. Ha realizado diferentes cursos y talleres sobre Servicio al Cliente y Call Center. Actualmente es Gerente de Servicio al Cliente Premium en Grupo Humano.
Paula Vasco
Administradora Educativa de la Universidad de San Buenaventura con Certificaciones Internacionales en Servicio al Cliente del Service Quality Institute y Diseño de experiencia en 1 to 1.
Ostwal González
Líder certificado en Calidad de Servicios y Consumer Insight por Service Quality Institute, Minnesotta, Estados Unidos y por la Universidad de los Andes. Presidente y Master Coach de OG Fitness Studio. Estudió Marketing y Psicología aplicada al deporte en Madrid, España. Embajador en República Dominicana para Adidas.
Ana Teresa Ellis
Ha dedicado 10 años a la enseñanza, dirección, entrenamiento y coaching empresarial en las áreas de Gestión de Servicio, Inteligencia Emocional, Resolución de Conflictos y Liderazgo. Certificada en Leader Train the Trainers por Service Quality Institute. Su formación académica incluye: Maestría en Coaching, Lic. en Administración de Empresas y Lic. En Psicología Clínica.