#

Diplomado
Gestión Estratégica del Servicio

Objetivo:

Formar al participante en los principios básicos de Gestión del Servicio y Experiencia del Cliente, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo y lograr una verdadera diferenciación a través del servicio.


Orientado a:

  • Personas con responsabilidad en las áreas de Gestión de Clientes, Marketing, Ventas, Proyectos, Procesos y Calidad en todo tipo de empresas que preste servicio.

  • Dueños o directivos de empresas interesados en diferenciar y maximizar la Experiencia de sus clientes y sus niveles de servicio.

  • Profesionales interesados en conocer las estrategias necesarias para lograr una verdadera diferenciación a través de una gestión eficiente del servicio.

Docentes:

Lourdes Nivar

Es MBM por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra –PUCMM-, realizó estudios de posgrado en Ciencias Académicas y Empresariales, Universidad de Camaguey-UNAPEC y Desarrollo Directivo, Barna Business School. Es consultora experta en investigación especializada. Mercadóloga y Psicóloga Clínica especializada en Neuromarketing y Neuropsicología.


Caroline Castillo

Ejecutiva con más de 13 años de experiencia profesional, con especialidad en las áreas de Experiencia de Clientes, Calidad, Operaciones, Contact Centers y Proyectos, en los sectores de Banca y Telecomunicaciones. Licenciada en Marketing, con maestría en Gerencia y Productividad. Además, cuenta con certificaciones Internacionales, tales como: Norma de Calidad Customer Operation Performance Center (Kenwin / Argentina), Servicio al Cliente (Service Quality Institute / EEUU) y Certificación en Customer Experience Management (Instituto de Economía Digital / Madrid España).


Ramón Grullón

Egresado de la Universidad APEC de Licenciado en Administración de Empresas y una Maestría en Gerencia y Productividad en la misma universidad. Ha realizado diferentes cursos y talleres sobre Servicio al Cliente y Call Center. Actualmente es Gerente de Servicio al Cliente Premium en Grupo Humano.


Paula Vasco

Administradora Educativa de la Universidad de San Buenaventura con Certificaciones Internacionales en Servicio al Cliente del Service Quality Institute y Diseño de experiencia en 1 to 1.


Ostwal González

Líder certificado en Calidad de Servicios y Consumer Insight por Service Quality Institute, Minnesotta, Estados Unidos y por la Universidad de los Andes. Presidente y Master Coach de OG Fitness Studio. Estudió Marketing y Psicología aplicada al deporte en Madrid, España. Embajador en República Dominicana para Adidas.


Ana Teresa Ellis

Ha dedicado 10 años a la enseñanza, dirección, entrenamiento y coaching empresarial en las áreas de Gestión de Servicio, Inteligencia Emocional, Resolución de Conflictos y Liderazgo. Certificada en Leader Train the Trainers por Service Quality Institute. Su formación académica incluye: Maestría en Coaching, Lic. en Administración de Empresas y Lic. En Psicología Clínica.


Contenido:


Módulo I
Liderazgo de equipos facultados para la calidad

Módulo II
Coaching para el éxito

Módulo III
Medición de la satisfacción del cliente

Módulo IV
Sentimientos

Módulo V
Calidad en el servicio

Módulo VI
Innovación en el servicio

Módulo VII
Consumer Insight

Módulo VIII
Experiencia del cliente

Módulo XI
Servicio inspirador

Módulo X
Creando valor en la experiencia del cliente

Información:


Fecha:
Del 13 de julio al 31 de agosto de 2019

Horario:
Sábados de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Inversión:
RD$27,500.00

Duración:
64 horas

Lugar:
Campus de Santiago


Formulario de inscripción