Diplomado
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Objetivo general:
Al finalizar el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales 2.0, las personas participantes estarán en capacidad de:
Aplicar habilidades, estrategias, técnicas y herramientas para la mayor competitividad en las organizaciones, impulsando el desarrollo de los gerentes y su liderazgo, de acuerdo a las normas de calidad establecida en la empresa y a los cambios en las altas gerencias.
Objetivos específicos:
Al finalizar el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales 2.0, las personas participantes estarán en capacidad de:
- Impulsar el desarrollo de los gerentes en base a las nuevas habilidades gerenciales y a los nuevos cambios organizacionales, cumpliendo con los lineamientos establecidos.
- Manejar conocimientos sobre la importancia que tienen los subsistemas de Recursos Humanos, como parte estratégica en la organización.
- Manejar las herramientas de planificación estratégica, para el logro de los objetivos, midiendo sus resultados estratégicos para toma de decisiones.
- Elaborar y medir el presupuesto empresarial, en función de la inversión y rentabilidad de la organización.
- Gestionar proyectos de inversión en la organización, de acuerdo a los estándares de control, medición y visión organizacional.
Población enfocada:
Profesionales, gerentes, mandos medios o técnicos que forman parte del proceso de toma de decisiones, que por la naturaleza de sus funciones tienen la responsabilidad de ejecutar, monitorear y evaluar nuevos programas de desarrollo para la empresa, ya sea esta pública o privada.
Perfil del egresado:
Las personas egresadas del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales 2.0, estarán en competencia de aplicar las habilidades y destrezas adquiridas en la ejecución, monitoreo y evaluación de nuevos programas de desarrollo para la empresa, tomando decisiones asertiva para el desarrollo de la competitividad de las organizaciones a la vez que impulsa el desarrollo del personal y su liderazgo.
Requisitos:
- Profesionales, gerentes, mandos medios o técnicos que estén desempeñando funciones en el área de servicio o aquellos que necesiten desarrollar sus habilidades en estos campos.
- Tener 18 años o más.
- Descargar y llenar
formulario de INFOTEP.
- Copia de cédula (ambos lados).
- Copia de título (técnico, bachiller o universitario).
- Carta de la empresa en la que labora solicitando su inclusión a la capacitación de interés.
Enviar documentos a:
emalmonte@pucmm.edu.do.