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Curso Taller
Inteligencia Emocional para Equipos Empresariales
(Virtual)

Descripción:

La raíz de todos los resultados en el ambiente laboral, tanto positivos como negativos, puede ser rastreada, de una manera u otra, hasta el nivel de habilidad que se tenga en momentos clave para gestionar efectivamente las emociones, e influenciar sobre las emociones de las personas alrededor. Cada acción en la vida, productiva o improductiva, premeditada o espontánea, beneficiosa o perjudicial, es precedida siempre por emociones y sentimientos, interpretados y gestionados adecuada o inadecuadamente. Es por eso que la inteligencia emocional es la habilidad blanda más importante para el éxito de individuos y de equipos, dentro y fuera de las organizaciones.

Objetivo General:

Reconocer la importancia e influencia de las emociones de manera intra e interpersonal en el contexto laboral. Aplicar herramientas prácticas de la gestión emocional, como la empatía, comunicación y empoderamiento en situaciones de la práctica laboral.

Objetivos Específicos:

• Reconocer y cambiar las creencias limitantes.

• Identifixar, controlar y potenciar las emociones.

• Manejar una actitud oportuna, especialmente en situaciones difíciles.

• Habilidades de empatía y negociación.

• Manejo de conflictos y crisis.

Dirigido a:

Supervisores, gerentes, ejecutivos y directivos organizacionales.

Facilitador:

Roberto Nova

Administrador de empresas, con maestría en marketing online y comercio electrónico. Certificado en Neuro-Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Educador corporativo, conferencista internacional y coach transformacional. Especialista en inteligencia emocional, productividad y liderazgo. Su misión es capacitar e inspirar a la gente a través de una educación vanguardista y de alto impacto. Se ha dedicado a aprender y a enseñar cómo funciona la mente humana para ayudar a las personas a reprogramarla para superar obstáculos y alcanzar un mejor desempeño personal y profesional. Ha trabajado con cientos de clientes de coaching y consultoría en importantes empresas y organizaciones, decenas de miles de usuarios siguen sus videos y otras publicaciones virtuales, y más de 100 mil personas de distintas partes del mundo han participado en sus conferencias y talleres.

Contenido


• Entendiendo la inteligencia emocional.

• La autoestima y las relaciones laborales.

• Relación inteligencia emocional y autoestima.

• Los niveles en la gestión de las emociones.

• Coeficiente intelectual vs Inteligencia emocional.

• Las emociones en el contexto laboral.

• Herramientas de gestión emocional.

• La empatía y la colaboración laboral.

• La comunicación efectiva.

• Manejo asertivo de conflictos.

• Empoderamiento y proactividad.

• El circuito de patrones de conducta.

• Cómo cambiar tu estado emocional.

• Métodos de gestión efectiva de emociones.

• La inteligencia social y relacional.

• Las emociones y el liderazgo.

Información


Fecha:
Del 17 de julio al 9 de agosto de 2023

Horario:
Lunes y miércoles, 6:30 - 8:30 p. m.

Duración:
16 horas

Inversión:
RD$7,000

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


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