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Curso Taller
Introducción a la Experiencia del Cliente
(Virtual)

Objetivo General:

Introducir a los participantes en los conceptos fundamentales de la Experiencia del Cliente, destacando su importancia actual y proporcionando una visión general de las herramientas y metodologías clave, con el fin de motivarlos a profundizar en el tema y aplicarlo en sus respectivas organizaciones.​

​En col​aboración con:​

Facilitadora:

Lic. María Rosa Jiménez de Geara

Magister en Productividad y Calidad. Black Belt Six Sigma. Administración de Empresas.

Más de 25 años de experiencia en Multinacionales, como Gerente de Servicios, Directora de Operaciones, Servicios, Comercial y Gerente General.

Especialista en Calidad, Mejora de Procesos con Metodologías de Lean Six Sigma, reduciendo desperdicios, costos y mejorando la rentabilidad.

Contenido:


Sensibilización sobre Experiencia del Cliente.
Crear conciencia sobre la relevancia de centrarse en el cliente y cómo esta filosofía puede transformar la empresa.

Importancia Actual.
Destacar la necesidad y los beneficios de invertir en la Experiencia del Cliente en el mercado actual, donde la competencia es feroz y la diferenciación clave.

Herramientas e Indicadores
Proveer a los participantes con los conceptos básicos de algunas de las herramientas prácticas y esenciales para medir y mejorar la Experiencia del Cliente. (VOC, Customer Journey).

Entrevista con el Presidente Fundador de una Empresa Internacional de CX (1 hora):
Aprovechar la experiencia y conocimientos de un líder reconocido para inspirar y proporcionar una visión estratégica sobre la implementación de Experiencia del Cliente a nivel internacional.

Información:


Fecha:
Del 1 al 3 de julio de 2024

Horario:
Lunes y miércoles, 6:30 - 9:30 p.m.

Duración:
6 horas

Inversión:
RD$4,500

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


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