#

Curso Taller
Manejo de Redes Sociales

Objetivos

  • Formar personas en el mundo de las Redes Sociales, introduciendo los conocimientos básicos para gestionar perfiles en Redes Sociales y comunidades online.
  • Hacer un acercamiento de las tareas y responsabilidades de un gestor de Redes Sociales con el fin de potenciar las buenas prácticas en los encargados de estos roles vitales en los nuevos tiempos.
  • Aprender a planificar acciones en Redes Sociales, medir su impacto, visualizar y reaccionar de manera preventiva sobre posibles crisis.
  • Lograr que los participantes se familiaricen con las prácticas en Redes Sociales, mediante ejercicios cortos donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Orientado a

Mercadólogos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y apasionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir los conocimientos básicos para gestionar perfiles en Redes Sociales y comunidades online.

Facilitador

José Ramón González Núñez

Arquitecto egresado de la PUCMM, Social Media Manager para marcas y establecimientos. Capacitado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Oportunidades de Mercado MIPYMES usando internet y redes sociales, desarrollador de técnica de pensamiento creativo (Desing Thinking). En la actualidad es el Social Media Partner de Insight & Co. Agencia de comunicación.

Contenido


Introducción al Social Media.

Plan de Marketing Online.

Tono de comunicación.

Estrategias en redes sociales.

La monitorización en redes sociales y comunidades.

Marketing Digital.

Facebook ads.

Gestión de crisis.

Analíticas sociales.

Ejemplos prácticos en República Dominicana.

Información


Fecha:
Del 28 de mayo al 25 de junio (jueves 20 feriado)

Horario:
Martes y jueves, de 6:00 a 9:00 p.m.

Duración:
24 horas

Lugar:
Campus de Santiago


Formulario de inscripción