#

Curso Taller
Manejo de Redes Sociales
(Virtual)

Objetivo General:

Conocer y entender los principios básicos para el manejo efectivo de las Redes Sociales y Comunidades Online.

Objetivos Específicos:

  • Aprender a diversificar los contenidos de las marcas, de acuerdo a sus audiencias, mediante la planificación y creación de calendario de contenidos.
  • Desarrollar acciones para RRSS que generen engagement con la audiencia e identificar factores que nos permitan prevenir posibles crisis.
  • Conocer las técnicas y métricas para evaluar el impacto de las acciones implementadas.
  • Lograr que los participantes se familiaricen con las buenas prácticas en RRSS e identifiquen las malas prácticas, mediante ejercicios en los que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Dirigido a:

Dueños de medianos y pequeños negocios, mercadólogos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y apasionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir los conocimientos básicos para gestionar perfiles en redes sociales y comunidades online.

Facilitador:

José Ramón González Núñez

Arquitecto egresado de la PUCMM, Social Media Manager para marcas y establecimientos. Inició sus conocimientos en el ámbito digital en el 2011 cursando el programa de Oportunidades de Mercado MIPYMES usando Internet y redes sociales como parte de la oferta de la Organización de los Estados Americanos (OEA) del Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), y posterior capacitación en desarrollo de técnica de pensamiento creativo (Design Thinking). Cursado la certificación universitaria Business Marketing Strategy avalada por Florida Global University. En la actualidad es el Social Media Partner de Insight & Co. Agencia de comunicación.

Contenido


• Construcción de comunidad en RRSS en nuevos tiempos.

• Tono de comunicación.

• Plan de manejo de redes sociales.

• Estrategias en redes sociales.

• La monitorización en redes sociales y comunidades.

• Principios básicos de fotografía móvil.

• Gestión de crisis.

• Analíticas sociales.

Información


Fecha:
Del 16 de noviembre al 19 de diciembre de 2022

Horario:
Lunes y Miércoles, de 7:00 a 9:00 p. m.

Duración:
20 horas

Inversión:
RD$7,500.00

Coordinación:
Campus de Santiago

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción