#

Curso Especializado​
Marketing Digital y de Contenido
(Virtual)

Objetivo:

Comprender y aplicar de manera efectiva las diferentes herramientas y técnicas disponibles para crear una estrategia de marketing digital. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar su presencia en línea y aumentar sus ventas.

Dirigido a:

• Profesionales de Marketing
• Encargados de Social Media
• Empresarios
• Emprendedores
• Publicistas

Facilitadora:

Luisanna Sánchez

Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.

Contenido:


Módulo I:
• Beneficios del Marketing Digital
• Estrategia de Marketing Digital
• Identidad Digital

Módulo II:
• Creación de Buyer Persona
• Customer Journey

Módulo III:
• Posicionamiento Digital (SEO y SEM)
• Optimización Website
• Gestión de Comunidades Digitales

Módulo IV:
• Embudo de Conversión
• Marketing de Contenido
• Email Marketing

Módulo V:
• Facebook e Instagram Ads
• Youtube Ads
• Google Ads

Módulo VI:
• Principales Métricas

Información:


Fecha:
Del 6 de agosto al 29 de agosto de 2024​

Horario:
Martes y jueves, 6:30 - 8:30 p. m.

Duración:
16 horas

Inversión:
RD$9,5​00.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción