Curso EspecializadoMarketing Digital y de Contenido(Virtual)
Objetivo:
Comprender y aplicar de manera efectiva las diferentes herramientas y técnicas disponibles para crear una estrategia de marketing digital. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar su presencia en línea y aumentar sus ventas.
Dirigido a:
• Profesionales de Marketing • Encargados de Social Media • Empresarios • Emprendedores • Publicistas
Facilitadora:
Luisanna Sánchez
Magister en Emprendimiento e Innovación de la Escuela de Negocios Formato Educativo, España y licenciada en Administración de Empresas de la PUCMM. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a profesionales en la creación y el desarrollo de su plan de negocios. En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de asesorar proyectos en el área de branding, marketing, posicionamiento de marca e identidad digital. Actualmente imparte conferencias y talleres relacionados al sector emprendedor.
Contenido:
Módulo I:• Beneficios del Marketing Digital • Estrategia de Marketing Digital • Identidad Digital
Módulo II:• Creación de Buyer Persona • Customer Journey
Módulo III:• Posicionamiento Digital (SEO y SEM) • Optimización Website • Gestión de Comunidades Digitales
Módulo IV:• Embudo de Conversión • Marketing de Contenido • Email Marketing
Módulo V:• Facebook e Instagram Ads • Youtube Ads • Google Ads
Módulo VI:• Principales Métricas
Información:
Fecha:Del 8 al 31 de octubre de 2024
Horario:Martes y jueves, 6:30 - 8:30 p. m.
Duración:16 horas
Inversión:RD$9,500.00
Coordinación:Campus de Santo Domingo
Modalidad:Virtual