#

Curso Especializado
Negociación Basado en el Método Harvard

Objetivo general:

Conocer las bases, estrategias, etapas, estilos de negociación propios y de la parte contraria de forma que pueda al hacer uso de estas herramientas alcanzar sus objetivos personales y de negocios.

Objetivos específico:

Conocerse como negociador y aprender a aplicar los conceptos de negociación a través del uso de la herramienta práctica Mapa de Negociación, la cual le permitirá tomar en consideración todos los elementos que necesita para llevar a cabo una negociación exitosa.

Dirigido a:

Personal que se encarga de gestionar recursos con terceros, así como a lo interno de la empresa: áreas de ventas , mercadeo, compras, finanzas, cobranzas, logística.

Docente

Rafael Bisonó

Posee amplia experiencia Comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Ventas durante más de 20 años en multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle, trabajando el mercado dominicano e las islas del caribe.

Es Licenciado en Administración de Empresas con maestría de alta gerencia, contando además con múltiples entrenamientos locales e internacionales en las áreas de ventas, mercadeo y liderazgo.

Contenido


Tema I:
Negociación, aspectos generales.

Tema II:
Planificación de La Negociación.

Tema III:
Estrategias de Negociación.

Tema IV:
Manejo reunión de Negociación.

Tema V:
Otros aspectos de la Negociación.

Tema VI:
Práctica con Mapa de Negociación.

Información


Fecha:
Del 25 de marzo al 01 de abril de 2019

Horario:
Lunes y miércoles de 6:00 a 10:00 p.m.

Duración:
12 horas

Lugar:
Campus Santo Tomás de Aquino


Formulario de inscripción