#

Curso Taller​
Negociación Basada en Principios del Método Harvard
(Virtual)

Objetivo General:

Conocer las bases, estrategias, etapas, estilos de negociación propios y de la parte contraria de forma que pueda al hacer uso de estas herramientas alcanzar sus objetivos personales y de negocios.

Objetivo Específico:

Conocerse como negociador y aprender a aplicar los conceptos de negociación a través del uso de la herramienta práctica Mapa de Negociación, la cual le permitirá tomar en consideración todos los elementos que necesita para llevar a cabo una negociación exitosa.

Dirigido a:

Personal que se encarga de gestionar recursos con terceros, así como a lo interno de la empresa: áreas de ventas , mercadeo, compras, finanzas, cobranzas, logística.

Facilitador:

Rafael Bisonó

Posee amplia experiencia Comercial y reconocidos logros en posiciones de Gerencia de Mercadeo y Ventas durante más de 20 años en multinacionales de consumo masivo y ventas al detalle, trabajando el mercado dominicano e las islas del caribe.

Es Licenciado en Administración de Empresas con maestría de alta gerencia, contando además con múltiples entrenamientos locales e internacionales en las áreas de ventas, mercadeo y liderazgo.

Contenido


Tema I:
Negociación, aspectos generales.

Tema II:
Planificación de La Negociación.

Tema III:
Estrategias de Negociación.

Tema IV:
Manejo reunión de Negociación.

Tema V:
Otros aspectos de la Negociación.

Tema VI:
Práctica con Mapa de Negociación.

Información


Fecha:
Del 24​ de julio al 5 de agosto de 2024

Horario:
Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p. m.

Duración:
12 horas

Inversión:
RD$8​,00​0.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción